BMW crea "Misión Mini", un juego que mezcla ficción y realidad

Un Mini Cooper S y diferentes obras de arte han sido robadas en Barcelona, sin que la policía haya descubierto la verdad de los hechos. Con este guión, el fabricante automovilístico BMW ha creado un juego que se desarrollará en la Ciudad Condal entre el 7 y el 11 de noviembre. Antes, la empresa germana deberá elegir a los ochenta participantes que se adentrarán en esta intrigante aventura.
-
BMW crea "Misión Mini", un juego que mezcla ficción y realidad

El fabricante automovilístico alemán BMW ha desarrollado "Misión Mini", un nuevo concepto de comunicación y promoción internacional que combina ficción y realidad. El escritor Val McDermid es el creador de un enigma policial sin resolver que se hará realidad entre el 7 y el 11 de noviembre.

<

p> El juego llevará a 80 personas, llegadas de 17 países diferentes, a Barcelona para tratar de resolver el misterio de unas obras de arte y un Mini Cooper S que han sido robados. Las actividades de los investigadores determinarán el final de la historia, por lo que la ficción se convertirá entonces en realidad.

<

p> A través de la página web www.missionmini.com</font color="#0000CC">, los interesados en participar accederán al ordenador portátil de Sam Cooper, protagonista de la historia. Una vez allí, deberán analizar toda la información disponible, ya que aportará las pistas necesarias para resolver el enigma.

<

p> El sitio web está en cinco idiomas (alemán, inglés, francés, italiano y español) y en él todos los participantes podrán ponerse en contacto. De esta manera, los equipos de detectives estarán en disposición de intercambiar información, lo que facilitará la búsqueda de los objetos robados.

<

p> Todas aquellas personas que estén dispuestas a desplazarse hasta Barcelona y participar en la "Misión Mini" deberán introducir sus datos en un breve formulario de "perfil del agente", que aparece en la ventana "Solución" de la página web oficial. La inscripción se tendrá que realizar antes del próximo 30 de septiembre, fecha en la que se cierra el plazo, y los únicos requisitos que figuran consisten en ser mayor de edad y disponer del carné de conducir.

<

p> La elección de los participantes se determinará mediante un programa de entrevistas telefónicas y sesiones de selección que se llevará a cabo en cada país inscrito en el juego. La lista de admitidos se dará a conocer a partir de octubre.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...