Los resultados de los test contra incendio a las que se sometió al Focus se actualizan

El Focus va a volver a ser sometido a las pruebas de incendio por las que ya pasó hace tiempo. El objetivo, actualizar los resultados de estos test y comprobar que se han solucionado los posibles problemas que tuviese el mencionado modelo.
-
Los resultados de los test contra incendio a las que se sometió al Focus se actualizan
Los resultados de los test contra incendio a las que se sometió al Focus se actualizan

La Autoridad Nacional sobre Seguridad Vial en Estados Unidos (la tan mencionada NHTSA) ha anunciado que piensa poner al día sus pruebas sobre incendios para actualizar, así, los resultados de los test a los que se sometió el Focus hace tiempo.

<

p> De hecho, se ha comunicado que se volverán a probar las 169.000 unidades del Focus que Ford ha vendido en los Estados Unidos, donde se han registrado quejas de seis tipos diferentes relacionadas con el compacto de Ford.

<

p> En cuanto a la posibilidad de incendio, ya se realizó una serie de pruebas para investigar las denuncias recibidas por la Administración y la propia compañía fabricante relacionadas con la posibilidad que se produjera un incendio en el compartimento del motor. Ahora, la NHTSA ha decidido volver ha realizar los test, para actualizar los resultados y comprobar que los problemas relacionados con el incendio están resueltos.

<

p> Ford se encuentra con un modelo que en Europa está tendiendo una muy buena acogida y que presenta el índice más bajo de averías registrado, según el TÜV, organismo alemán especializado en la inspección técnica de vehículos, mientras que en Estados Unidos no perece estar dando tan buen resultado.

<

p> La única conclusión posible de esta situación es que las plantas de fabricación norteamericanas cuentan con unos controles de calidad más "relajados" que las situadas en territorio europeo.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...