"Street Cruiser", edición especial del PT Cruiser

El grupo germano-estadounidense DaimlerChrysler ha anunciado el lanzamiento de una versión especial para el año que viene, con el que espera conseguir un gran nivel de ventas. El "Street Cruiser" tendrá 215 CV de potencia y el color característico de su generación, el mandarina perlado.
-
"Street Cruiser", edición especial del PT Cruiser
"Street Cruiser", edición especial del PT Cruiser

El grupo automovilístico DaimlerChrysler ha anunciado el lanzamiento de una edición especial de su exitoso modelo PT Cruiser. El nuevo vehículo se comercializará oficialmente bajo el nombre de "2003 PT Dream Cruiser Serie 2", aunque en Europa se conocerá como "Street Cruiser".

<

p> Su principal distintivo será el exclusivo color con el que saldrá a la venta: el mandarina perlado. Sin embargo, el modelo no sólo se diferenciará por su tonalidad, sino que, entre otras novedades, dispondrá de un motor turboalimentado por 215 CV, unas llantas cromadas de 17 pulgadas y el logotipo de Dream Cruiser insertado en el frontal.

<

p> En principio, el vehículo iniciará la fase de producción en enero, con una limitación de 7.500 unidades para el mercado estadounidense y de 2.000 para los mercados internacionales. La versión que dispondrá de cambio manual tendrá un precio de 26.475 dólares (26.913 euros), mientras que la automática costará 26.915 (27.360 euros).

<

p> Dieter Zetsche, presidente del grupo Chrysler, ha señalado la importancia de mantener la popularidad del vehículo, aspecto que ha llevado al PT Cruiser a gozar de un gran prestigio en el mercado. Algo similar ha ocurrido con la anterior generación del nuevo Dream Cruiser, que ya ha vendido más de 5.000 coches en Estados Unidos. La firma, no obstante, espera superar ahora esa cifra con la venta de 9.500 unidades de la segunda serie.

<

p> El fabricante automovilístico ha dado a conocer hoy la noticia, después de que ayer se publicase que 400.000 unidades del PT Cruiser eran llamadas a revisión por posibles problemas de goteo en el depósito de combustible. La Agencia para la Seguridad Vial estadounidense (NHTSA en inglés) fue quien denunció el caso tras investigar varios vehículos y detectar que alguno de ellos perdía carburante a través del depósito.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...