Nuevo motor Diesel para el Rover 75

Rover incorpora un nuevo motor Diesel de 131 CV para la berlina 75. Esta mecánica, conocida como CDTI, sustituirá a la actual CDT de 116 CV sin que el precio de la versión aumente.
-
Nuevo motor Diesel para el Rover 75

La marca británica Rover ha lanzado para la berlina 75 una nueva mecánica CDTi que ha de sustituir al motor CDT que se ofrece actualmente. Con este cambio se produce un aumento de la potencia desde los 116 CV que ofrecía la anterior motorización a los 131 CV que da la nueva. El par también se incrementa y pasa de 260 Nm a 300 Nm. Todo esto sin que, según Rover, varíe el precio de tarifa.

Aparte, Rover ha introducido para los 75 Diesel equipados con ATC (control de temperatura automático) la opción de la calefacción durante el estacionamiento, que se puede programar a través de un temporizador y durante un ciclo de 30 minutos. Esto, aparte de la comodidad para los ocupantes del habitáculo, permite que el motor arranque con facilidad y se limpien las ventanillas de una pasada.

Además, el Rover 75 incrementa su equipamiento con la posibilidad de adquirir el control electrónico de tracción (ETC), el control de velocidad de crucero, seis airbags o el pack inteligente (sensor de lluvia, sensor de aparcamiento, ordenador de viaje y retrovisor interior anti-deslumbrante).

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...