Mitsubishi trae el Outlander a Europa

Mitsubishi está a punto de traer al mercado europeo el Outlander, un modelo que ha ganado muchos adeptos en Japón, gracias a su enfoque ciudadano.
-
Mitsubishi trae el Outlander a Europa

A medio camino entre el Montero y el Montero iO, el Outlander quiere competir directamente con el Rav4 de Toyota y con el nuevo Nissan Murano . Precisamente, se presentó en sociedad justo después de que Nissan exhibiese su modelo en el último Salón de Nueva York.

En Japón, ya se comercializa, pero allí bajo la nomenclatura de Air Treck. A nuestros concesionarios llegará en abril y, en nuestro mercado, Mitsubishi quiere jugar la baza del diseño y del comportamiento en carretera.

Montará un 2,4 litros de gasolina, un motor de 16 válvulas y 4 cilindros que ofrece 140 CV de potencia. Contará con dos niveles de acabado -el LS y el más exclusivo XLS- y con dos cajas de cambio: una manual y otra automática de cuatro velocidades (la Sportronic). De serie, ofrecerá tracción delantera, quedando la tracción integral como opción.

Sus precios rondarán los casi 18.000 euros (tres millones de pesetas) de la versión más básica -la LS 2WD- a los 20.732 euros (casi tres millones y medio de las extintas pesetas) de la versión XLS AWD.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...