Kia Rio 1.3 y 1.5

La marca coreana Kia acaba de presentar un rediseño del modelo Rio que ya está a la venta en nuestro país. Durante el pasado año, la firma vendió en España casi 3.000 unidades de este coche, ahora vuelve dispuesta a darle un buen bocado al mercado.
Autopista -
Kia Rio 1.3 y 1.5
Kia Rio 1.3 y 1.5

El problema del ruido lo han intentado arreglar con la nueva estructura del chasis y los anclajes de los diferentes elementos que componen el conjunto. La marca anuncia, asimismo, un nuevo montaje del propulsor, que, aseguran, elimina las vibraciones del mismo.

Uno de los puntos en los que más cuidado ha puesto la marca coreana ha sido en la seguridad. Por ello, el modelo equipa, en cualquiera de sus dos acabados (el inferior RS o el superior LS), airbag de conductor y de acompañante y sistema antibloqueo de frenos con distribución electrónica de la fuerza de frenada de serie. Además, los asientos traseros disponen de tres reposacabezas y dos cinturones de seguridad con tres puntos de anclaje cada uno y uno con tan sólo dos puntos.

También se ha cambiado la configuración de las suspensiones, aunque no han querido desvelar en qué puntos exactamente se ha hecho más hincapié.

El interior rediseñado se ha cuidado y ahora resulta mucho más moderno. Es cierto que sigue imperando el plástico, pero el acabado es más agradable. Los asientos, que sujetan de manera correcta, resultan cómodos y de diseño también nuevo.

Los maleteros tanto en la versión familiar como en la berlina son muy amplios, así como la boca de carga en la carrocería familiar. El acabado también se ha cuidado en este aspecto, ya que la terminación de los maleteros de los modelos orientales no se caracteriza por estar muy bien realizada en este punto.

El problema del ruido lo han intentado arreglar con la nueva estructura del chasis y los anclajes de los diferentes elementos que componen el conjunto. La marca anuncia, asimismo, un nuevo montaje del propulsor, que, aseguran, elimina las vibraciones del mismo.

Uno de los puntos en los que más cuidado ha puesto la marca coreana ha sido en la seguridad. Por ello, el modelo equipa, en cualquiera de sus dos acabados (el inferior RS o el superior LS), airbag de conductor y de acompañante y sistema antibloqueo de frenos con distribución electrónica de la fuerza de frenada de serie. Además, los asientos traseros disponen de tres reposacabezas y dos cinturones de seguridad con tres puntos de anclaje cada uno y uno con tan sólo dos puntos.

También se ha cambiado la configuración de las suspensiones, aunque no han querido desvelar en qué puntos exactamente se ha hecho más hincapié.

El interior rediseñado se ha cuidado y ahora resulta mucho más moderno. Es cierto que sigue imperando el plástico, pero el acabado es más agradable. Los asientos, que sujetan de manera correcta, resultan cómodos y de diseño también nuevo.

Los maleteros tanto en la versión familiar como en la berlina son muy amplios, así como la boca de carga en la carrocería familiar. El acabado también se ha cuidado en este aspecto, ya que la terminación de los maleteros de los modelos orientales no se caracteriza por estar muy bien realizada en este punto.

El problema del ruido lo han intentado arreglar con la nueva estructura del chasis y los anclajes de los diferentes elementos que componen el conjunto. La marca anuncia, asimismo, un nuevo montaje del propulsor, que, aseguran, elimina las vibraciones del mismo.

Uno de los puntos en los que más cuidado ha puesto la marca coreana ha sido en la seguridad. Por ello, el modelo equipa, en cualquiera de sus dos acabados (el inferior RS o el superior LS), airbag de conductor y de acompañante y sistema antibloqueo de frenos con distribución electrónica de la fuerza de frenada de serie. Además, los asientos traseros disponen de tres reposacabezas y dos cinturones de seguridad con tres puntos de anclaje cada uno y uno con tan sólo dos puntos.

También se ha cambiado la configuración de las suspensiones, aunque no han querido desvelar en qué puntos exactamente se ha hecho más hincapié.

El interior rediseñado se ha cuidado y ahora resulta mucho más moderno. Es cierto que sigue imperando el plástico, pero el acabado es más agradable. Los asientos, que sujetan de manera correcta, resultan cómodos y de diseño también nuevo.

Los maleteros tanto en la versión familiar como en la berlina son muy amplios, así como la boca de carga en la carrocería familiar. El acabado también se ha cuidado en este aspecto, ya que la terminación de los maleteros de los modelos orientales no se caracteriza por estar muy bien realizada en este punto.

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