Citroën C3

Si el Citroën Saxo era como el comparsa de los Ibiza, 206 y Clio, el nuevo Citroën C3 tiene argumentos de los que éstos carecen y puede colocarse en el trío de cabeza de las ventas.
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Citroën C3
Citroën C3

De vuelta al control de tracción, está previsto ofrecerlo asociado al control de estabilidad, pero más adelante, como el motor HDi 92 CV, el techo panorámico o los mandos al volante para el manejo secuencial del cambio automático que ahora se hace desde la propia palanca. También llegará más tarde el pack infantil, que será opcional en el Exclusive. Cuenta con un espejo retrovisor adicional para vigilar a los ocupantes del asiento posterior, bandejas tipo avión para ellos y un interruptor en el salpicadero que condena la apertura de sus puertas.

Y ya que hablamos del equipamiento, hay que mencionar ciertos detalles o funciones del C3, posibilitados por la arquitectura eléctrica multiplexada, presente en la nueva plataforma. Son estos: telediagnóstico a distancia, encendido automático de luces de emergencia, bloqueo automático del maletero cuando se inicia la marcha, función black panel del salpicadero (que se puede apagar como en el Saab para descansar la vista de noche), limpiaparabrisas de funcionamiento automático, apagado de luces de cruce retardado (follow me at home), regulador de velocidad de crucero, climatizador con función nocturna de flujo difuso, variación automática del volumen del equipo de sonido en función de la velocidad, corte automático de las funciones que consumen energía para evitar quedarse sin batería, elevalunas secuenciales antipinzamiento, sensores de aparcamiento y algún otro, que serán un argumento importante para los vendedores, ya que la mayoría no están presentes en los modelos de la competencia. Es más, son elementos hasta hace poco tiempo exclusivos de la categoría de las berlinas de lujo. A cambio, habrá que pagarlos aparte como opcionales o/y en packs, lo que engordará unos precios de salida tan abultados, que serán necesario descuentos muy jugosos para hacerlos competitivos.

De vuelta al control de tracción, está previsto ofrecerlo asociado al control de estabilidad, pero más adelante, como el motor HDi 92 CV, el techo panorámico o los mandos al volante para el manejo secuencial del cambio automático que ahora se hace desde la propia palanca. También llegará más tarde el pack infantil, que será opcional en el Exclusive. Cuenta con un espejo retrovisor adicional para vigilar a los ocupantes del asiento posterior, bandejas tipo avión para ellos y un interruptor en el salpicadero que condena la apertura de sus puertas.

Y ya que hablamos del equipamiento, hay que mencionar ciertos detalles o funciones del C3, posibilitados por la arquitectura eléctrica multiplexada, presente en la nueva plataforma. Son estos: telediagnóstico a distancia, encendido automático de luces de emergencia, bloqueo automático del maletero cuando se inicia la marcha, función black panel del salpicadero (que se puede apagar como en el Saab para descansar la vista de noche), limpiaparabrisas de funcionamiento automático, apagado de luces de cruce retardado (follow me at home), regulador de velocidad de crucero, climatizador con función nocturna de flujo difuso, variación automática del volumen del equipo de sonido en función de la velocidad, corte automático de las funciones que consumen energía para evitar quedarse sin batería, elevalunas secuenciales antipinzamiento, sensores de aparcamiento y algún otro, que serán un argumento importante para los vendedores, ya que la mayoría no están presentes en los modelos de la competencia. Es más, son elementos hasta hace poco tiempo exclusivos de la categoría de las berlinas de lujo. A cambio, habrá que pagarlos aparte como opcionales o/y en packs, lo que engordará unos precios de salida tan abultados, que serán necesario descuentos muy jugosos para hacerlos competitivos.

De vuelta al control de tracción, está previsto ofrecerlo asociado al control de estabilidad, pero más adelante, como el motor HDi 92 CV, el techo panorámico o los mandos al volante para el manejo secuencial del cambio automático que ahora se hace desde la propia palanca. También llegará más tarde el pack infantil, que será opcional en el Exclusive. Cuenta con un espejo retrovisor adicional para vigilar a los ocupantes del asiento posterior, bandejas tipo avión para ellos y un interruptor en el salpicadero que condena la apertura de sus puertas.

Y ya que hablamos del equipamiento, hay que mencionar ciertos detalles o funciones del C3, posibilitados por la arquitectura eléctrica multiplexada, presente en la nueva plataforma. Son estos: telediagnóstico a distancia, encendido automático de luces de emergencia, bloqueo automático del maletero cuando se inicia la marcha, función black panel del salpicadero (que se puede apagar como en el Saab para descansar la vista de noche), limpiaparabrisas de funcionamiento automático, apagado de luces de cruce retardado (follow me at home), regulador de velocidad de crucero, climatizador con función nocturna de flujo difuso, variación automática del volumen del equipo de sonido en función de la velocidad, corte automático de las funciones que consumen energía para evitar quedarse sin batería, elevalunas secuenciales antipinzamiento, sensores de aparcamiento y algún otro, que serán un argumento importante para los vendedores, ya que la mayoría no están presentes en los modelos de la competencia. Es más, son elementos hasta hace poco tiempo exclusivos de la categoría de las berlinas de lujo. A cambio, habrá que pagarlos aparte como opcionales o/y en packs, lo que engordará unos precios de salida tan abultados, que serán necesario descuentos muy jugosos para hacerlos competitivos.

De vuelta al control de tracción, está previsto ofrecerlo asociado al control de estabilidad, pero más adelante, como el motor HDi 92 CV, el techo panorámico o los mandos al volante para el manejo secuencial del cambio automático que ahora se hace desde la propia palanca. También llegará más tarde el pack infantil, que será opcional en el Exclusive. Cuenta con un espejo retrovisor adicional para vigilar a los ocupantes del asiento posterior, bandejas tipo avión para ellos y un interruptor en el salpicadero que condena la apertura de sus puertas.

Y ya que hablamos del equipamiento, hay que mencionar ciertos detalles o funciones del C3, posibilitados por la arquitectura eléctrica multiplexada, presente en la nueva plataforma. Son estos: telediagnóstico a distancia, encendido automático de luces de emergencia, bloqueo automático del maletero cuando se inicia la marcha, función black panel del salpicadero (que se puede apagar como en el Saab para descansar la vista de noche), limpiaparabrisas de funcionamiento automático, apagado de luces de cruce retardado (follow me at home), regulador de velocidad de crucero, climatizador con función nocturna de flujo difuso, variación automática del volumen del equipo de sonido en función de la velocidad, corte automático de las funciones que consumen energía para evitar quedarse sin batería, elevalunas secuenciales antipinzamiento, sensores de aparcamiento y algún otro, que serán un argumento importante para los vendedores, ya que la mayoría no están presentes en los modelos de la competencia. Es más, son elementos hasta hace poco tiempo exclusivos de la categoría de las berlinas de lujo. A cambio, habrá que pagarlos aparte como opcionales o/y en packs, lo que engordará unos precios de salida tan abultados, que serán necesario descuentos muy jugosos para hacerlos competitivos.

De vuelta al control de tracción, está previsto ofrecerlo asociado al control de estabilidad, pero más adelante, como el motor HDi 92 CV, el techo panorámico o los mandos al volante para el manejo secuencial del cambio automático que ahora se hace desde la propia palanca. También llegará más tarde el pack infantil, que será opcional en el Exclusive. Cuenta con un espejo retrovisor adicional para vigilar a los ocupantes del asiento posterior, bandejas tipo avión para ellos y un interruptor en el salpicadero que condena la apertura de sus puertas.

Y ya que hablamos del equipamiento, hay que mencionar ciertos detalles o funciones del C3, posibilitados por la arquitectura eléctrica multiplexada, presente en la nueva plataforma. Son estos: telediagnóstico a distancia, encendido automático de luces de emergencia, bloqueo automático del maletero cuando se inicia la marcha, función black panel del salpicadero (que se puede apagar como en el Saab para descansar la vista de noche), limpiaparabrisas de funcionamiento automático, apagado de luces de cruce retardado (follow me at home), regulador de velocidad de crucero, climatizador con función nocturna de flujo difuso, variación automática del volumen del equipo de sonido en función de la velocidad, corte automático de las funciones que consumen energía para evitar quedarse sin batería, elevalunas secuenciales antipinzamiento, sensores de aparcamiento y algún otro, que serán un argumento importante para los vendedores, ya que la mayoría no están presentes en los modelos de la competencia. Es más, son elementos hasta hace poco tiempo exclusivos de la categoría de las berlinas de lujo. A cambio, habrá que pagarlos aparte como opcionales o/y en packs, lo que engordará unos precios de salida tan abultados, que serán necesario descuentos muy jugosos para hacerlos competitivos.

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De vuelta al control de tracción, está previsto ofrecerlo asociado al control de estabilidad, pero más adelante, como el motor HDi 92 CV, el techo panorámico o los mandos al volante para el manejo secuencial del cambio automático que ahora se hace desde la propia palanca. También llegará más tarde el pack infantil, que será opcional en el Exclusive. Cuenta con un espejo retrovisor adicional para vigilar a los ocupantes del asiento posterior, bandejas tipo avión para ellos y un interruptor en el salpicadero que condena la apertura de sus puertas.

Y ya que hablamos del equipamiento, hay que mencionar ciertos detalles o funciones del C3, posibilitados por la arquitectura eléctrica multiplexada, presente en la nueva plataforma. Son estos: telediagnóstico a distancia, encendido automático de luces de emergencia, bloqueo automático del maletero cuando se inicia la marcha, función black panel del salpicadero (que se puede apagar como en el Saab para descansar la vista de noche), limpiaparabrisas de funcionamiento automático, apagado de luces de cruce retardado (follow me at home), regulador de velocidad de crucero, climatizador con función nocturna de flujo difuso, variación automática del volumen del equipo de sonido en función de la velocidad, corte automático de las funciones que consumen energía para evitar quedarse sin batería, elevalunas secuenciales antipinzamiento, sensores de aparcamiento y algún otro, que serán un argumento importante para los vendedores, ya que la mayoría no están presentes en los modelos de la competencia. Es más, son elementos hasta hace poco tiempo exclusivos de la categoría de las berlinas de lujo. A cambio, habrá que pagarlos aparte como opcionales o/y en packs, lo que engordará unos precios de salida tan abultados, que serán necesario descuentos muy jugosos para hacerlos competitivos.

De vuelta al control de tracción, está previsto ofrecerlo asociado al control de estabilidad, pero más adelante, como el motor HDi 92 CV, el techo panorámico o los mandos al volante para el manejo secuencial del cambio automático que ahora se hace desde la propia palanca. También llegará más tarde el pack infantil, que será opcional en el Exclusive. Cuenta con un espejo retrovisor adicional para vigilar a los ocupantes del asiento posterior, bandejas tipo avión para ellos y un interruptor en el salpicadero que condena la apertura de sus puertas.

Y ya que hablamos del equipamiento, hay que mencionar ciertos detalles o funciones del C3, posibilitados por la arquitectura eléctrica multiplexada, presente en la nueva plataforma. Son estos: telediagnóstico a distancia, encendido automático de luces de emergencia, bloqueo automático del maletero cuando se inicia la marcha, función black panel del salpicadero (que se puede apagar como en el Saab para descansar la vista de noche), limpiaparabrisas de funcionamiento automático, apagado de luces de cruce retardado (follow me at home), regulador de velocidad de crucero, climatizador con función nocturna de flujo difuso, variación automática del volumen del equipo de sonido en función de la velocidad, corte automático de las funciones que consumen energía para evitar quedarse sin batería, elevalunas secuenciales antipinzamiento, sensores de aparcamiento y algún otro, que serán un argumento importante para los vendedores, ya que la mayoría no están presentes en los modelos de la competencia. Es más, son elementos hasta hace poco tiempo exclusivos de la categoría de las berlinas de lujo. A cambio, habrá que pagarlos aparte como opcionales o/y en packs, lo que engordará unos precios de salida tan abultados, que serán necesario descuentos muy jugosos para hacerlos competitivos.

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Y ya que hablamos del equipamiento, hay que mencionar ciertos detalles o funciones del C3, posibilitados por la arquitectura eléctrica multiplexada, presente en la nueva plataforma. Son estos: telediagnóstico a distancia, encendido automático de luces de emergencia, bloqueo automático del maletero cuando se inicia la marcha, función black panel del salpicadero (que se puede apagar como en el Saab para descansar la vista de noche), limpiaparabrisas de funcionamiento automático, apagado de luces de cruce retardado (follow me at home), regulador de velocidad de crucero, climatizador con función nocturna de flujo difuso, variación automática del volumen del equipo de sonido en función de la velocidad, corte automático de las funciones que consumen energía para evitar quedarse sin batería, elevalunas secuenciales antipinzamiento, sensores de aparcamiento y algún otro, que serán un argumento importante para los vendedores, ya que la mayoría no están presentes en los modelos de la competencia. Es más, son elementos hasta hace poco tiempo exclusivos de la categoría de las berlinas de lujo. A cambio, habrá que pagarlos aparte como opcionales o/y en packs, lo que engordará unos precios de salida tan abultados, que serán necesario descuentos muy jugosos para hacerlos competitivos.

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