Volkswagen Passat 1.9 TDI/130

Se suele decir que la gran literatura está hecha de pequeños detalles. Hermut Warkuss, jefe de diseño de la marca está de acuerdo con esta afirmación. Al menos, así lo hizo ver durante la presentación internacional del modelo que pone techo, de momento, a la gama de Volkswagen.
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Volkswagen Passat 1.9 TDI/130
Volkswagen Passat 1.9 TDI/130

Pero el ESP no está solo, pues es un aglutinador de sistemas de auxilio. El ABS se le une como elemento estándar de precaución, junto con el sistema de bloqueo electrónico del diferencial EDS y el de control de tracción ESR. También se ha previsto una fornida estructura con zonas deformables y gran número de refuerzos. El interior lleva airbags frontales y laterales para conductor y acompañante, , además hay que resaltar la introducción de cortinillas hinchables en las ventanillas.

En el apartado de frenos, se han previsto discos de generosas dimensiones que, en la parte delantera, son del tipo autoventilado. El Passat llega con neumáticos de 195/65 R 15 como base.

Una visión global de la renovada gama hace pensar en la capacidad de reacción de Volkswagen, que sale al paso de la avalancha de nuevos modelos que pueblan el segmento medio en su zona superior. Un precio mínimo de 3.400.000 permite augurar una buena respuesta y, si las previsiones de Volkswagen se cumplen, saldrán a la calle casi 400.000 unidades de este modelo.

Quedamos a la espera del próximo vástago de la familia, un superdotado con un motor W8 que llegará, al parecer, en breve.

Pero el ESP no está solo, pues es un aglutinador de sistemas de auxilio. El ABS se le une como elemento estándar de precaución, junto con el sistema de bloqueo electrónico del diferencial EDS y el de control de tracción ESR. También se ha previsto una fornida estructura con zonas deformables y gran número de refuerzos. El interior lleva airbags frontales y laterales para conductor y acompañante, , además hay que resaltar la introducción de cortinillas hinchables en las ventanillas.

En el apartado de frenos, se han previsto discos de generosas dimensiones que, en la parte delantera, son del tipo autoventilado. El Passat llega con neumáticos de 195/65 R 15 como base.

Una visión global de la renovada gama hace pensar en la capacidad de reacción de Volkswagen, que sale al paso de la avalancha de nuevos modelos que pueblan el segmento medio en su zona superior. Un precio mínimo de 3.400.000 permite augurar una buena respuesta y, si las previsiones de Volkswagen se cumplen, saldrán a la calle casi 400.000 unidades de este modelo.

Quedamos a la espera del próximo vástago de la familia, un superdotado con un motor W8 que llegará, al parecer, en breve.

Pero el ESP no está solo, pues es un aglutinador de sistemas de auxilio. El ABS se le une como elemento estándar de precaución, junto con el sistema de bloqueo electrónico del diferencial EDS y el de control de tracción ESR. También se ha previsto una fornida estructura con zonas deformables y gran número de refuerzos. El interior lleva airbags frontales y laterales para conductor y acompañante, , además hay que resaltar la introducción de cortinillas hinchables en las ventanillas.

En el apartado de frenos, se han previsto discos de generosas dimensiones que, en la parte delantera, son del tipo autoventilado. El Passat llega con neumáticos de 195/65 R 15 como base.

Una visión global de la renovada gama hace pensar en la capacidad de reacción de Volkswagen, que sale al paso de la avalancha de nuevos modelos que pueblan el segmento medio en su zona superior. Un precio mínimo de 3.400.000 permite augurar una buena respuesta y, si las previsiones de Volkswagen se cumplen, saldrán a la calle casi 400.000 unidades de este modelo.

Quedamos a la espera del próximo vástago de la familia, un superdotado con un motor W8 que llegará, al parecer, en breve.

Pero el ESP no está solo, pues es un aglutinador de sistemas de auxilio. El ABS se le une como elemento estándar de precaución, junto con el sistema de bloqueo electrónico del diferencial EDS y el de control de tracción ESR. También se ha previsto una fornida estructura con zonas deformables y gran número de refuerzos. El interior lleva airbags frontales y laterales para conductor y acompañante, , además hay que resaltar la introducción de cortinillas hinchables en las ventanillas.

En el apartado de frenos, se han previsto discos de generosas dimensiones que, en la parte delantera, son del tipo autoventilado. El Passat llega con neumáticos de 195/65 R 15 como base.

Una visión global de la renovada gama hace pensar en la capacidad de reacción de Volkswagen, que sale al paso de la avalancha de nuevos modelos que pueblan el segmento medio en su zona superior. Un precio mínimo de 3.400.000 permite augurar una buena respuesta y, si las previsiones de Volkswagen se cumplen, saldrán a la calle casi 400.000 unidades de este modelo.

Quedamos a la espera del próximo vástago de la familia, un superdotado con un motor W8 que llegará, al parecer, en breve.

Pero el ESP no está solo, pues es un aglutinador de sistemas de auxilio. El ABS se le une como elemento estándar de precaución, junto con el sistema de bloqueo electrónico del diferencial EDS y el de control de tracción ESR. También se ha previsto una fornida estructura con zonas deformables y gran número de refuerzos. El interior lleva airbags frontales y laterales para conductor y acompañante, , además hay que resaltar la introducción de cortinillas hinchables en las ventanillas.

En el apartado de frenos, se han previsto discos de generosas dimensiones que, en la parte delantera, son del tipo autoventilado. El Passat llega con neumáticos de 195/65 R 15 como base.

Una visión global de la renovada gama hace pensar en la capacidad de reacción de Volkswagen, que sale al paso de la avalancha de nuevos modelos que pueblan el segmento medio en su zona superior. Un precio mínimo de 3.400.000 permite augurar una buena respuesta y, si las previsiones de Volkswagen se cumplen, saldrán a la calle casi 400.000 unidades de este modelo.

Quedamos a la espera del próximo vástago de la familia, un superdotado con un motor W8 que llegará, al parecer, en breve.

Pero el ESP no está solo, pues es un aglutinador de sistemas de auxilio. El ABS se le une como elemento estándar de precaución, junto con el sistema de bloqueo electrónico del diferencial EDS y el de control de tracción ESR. También se ha previsto una fornida estructura con zonas deformables y gran número de refuerzos. El interior lleva airbags frontales y laterales para conductor y acompañante, , además hay que resaltar la introducción de cortinillas hinchables en las ventanillas.

En el apartado de frenos, se han previsto discos de generosas dimensiones que, en la parte delantera, son del tipo autoventilado. El Passat llega con neumáticos de 195/65 R 15 como base.

Una visión global de la renovada gama hace pensar en la capacidad de reacción de Volkswagen, que sale al paso de la avalancha de nuevos modelos que pueblan el segmento medio en su zona superior. Un precio mínimo de 3.400.000 permite augurar una buena respuesta y, si las previsiones de Volkswagen se cumplen, saldrán a la calle casi 400.000 unidades de este modelo.

Quedamos a la espera del próximo vástago de la familia, un superdotado con un motor W8 que llegará, al parecer, en breve.

Pero el ESP no está solo, pues es un aglutinador de sistemas de auxilio. El ABS se le une como elemento estándar de precaución, junto con el sistema de bloqueo electrónico del diferencial EDS y el de control de tracción ESR. También se ha previsto una fornida estructura con zonas deformables y gran número de refuerzos. El interior lleva airbags frontales y laterales para conductor y acompañante, , además hay que resaltar la introducción de cortinillas hinchables en las ventanillas.

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Quedamos a la espera del próximo vástago de la familia, un superdotado con un motor W8 que llegará, al parecer, en breve.

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En el apartado de frenos, se han previsto discos de generosas dimensiones que, en la parte delantera, son del tipo autoventilado. El Passat llega con neumáticos de 195/65 R 15 como base.

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Quedamos a la espera del próximo vástago de la familia, un superdotado con un motor W8 que llegará, al parecer, en breve.

Pero el ESP no está solo, pues es un aglutinador de sistemas de auxilio. El ABS se le une como elemento estándar de precaución, junto con el sistema de bloqueo electrónico del diferencial EDS y el de control de tracción ESR. También se ha previsto una fornida estructura con zonas deformables y gran número de refuerzos. El interior lleva airbags frontales y laterales para conductor y acompañante, , además hay que resaltar la introducción de cortinillas hinchables en las ventanillas.

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Pero el ESP no está solo, pues es un aglutinador de sistemas de auxilio. El ABS se le une como elemento estándar de precaución, junto con el sistema de bloqueo electrónico del diferencial EDS y el de control de tracción ESR. También se ha previsto una fornida estructura con zonas deformables y gran número de refuerzos. El interior lleva airbags frontales y laterales para conductor y acompañante, , además hay que resaltar la introducción de cortinillas hinchables en las ventanillas.

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Una visión global de la renovada gama hace pensar en la capacidad de reacción de Volkswagen, que sale al paso de la avalancha de nuevos modelos que pueblan el segmento medio en su zona superior. Un precio mínimo de 3.400.000 permite augurar una buena respuesta y, si las previsiones de Volkswagen se cumplen, saldrán a la calle casi 400.000 unidades de este modelo.

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