Montilla y la ejecutiva saliente, entre ellos los candidatos, comen juntos

El primer secretario del PSC, José Montilla, y los miembros de la actual ejecutiva del PSC, entre ellos los tres aspirantes a sucederle al frente del partido, almuerzan a esta hora juntos.
Autopista -
Montilla y la ejecutiva saliente, entre ellos los candidatos, comen juntos

Fuentes del PSC consultadas por Efe han restado importancia al encuentro y han subrayado que el almuerzo estaba previsto desde hace días y que servirá como despedida de la ejecutiva saliente.

En cualquier caso, en la comida estarán juntos el alcalde de Terrassa (Barcelona), Pere Navarro, el de Lleida, Àngel Ros, y el exalcalde de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) Joan Ignasi Elena.

Navarro es el claro favorito a hacerse con la primera secretaría en la votación de mañana por la mañana, y en las próximas horas se sabrá si Ros y Elena se mantienen en la carrera, aunque todos ellos han dejado claro de que, con independencia del vencedor, la ejecutiva será de integración.

Por el momento, tanto Ros como Elena han ratificado a Efe su intención de llegar a la votación final, por lo que deberán empezar esta misma tarde a recoger los 83 avales necesarios para formalizar su candidatura.

Otras fuentes del partido consultadas por Efe, sin embargo, especulan con que uno de los dos, o ambos, se puedan retirar, aunque el sentir general en el partido es que de cara a la renovación del partido sería muy positivo que hubiera una votación entre varios aspirantes, algo que nunca ha sucedido en el PSC.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...