Montezemolo: 'Alonso me ha dicho que hay cosas positivas en el coche, pero va a llevar tiempo sacarlas'

El presidente de Ferrari Luca di Montezemolo aseguró que espera que las negativas predicciones del director técnico Pat Fry sobre las dificultades que va a tener el 'F2012' para luchar por los podios en al inicio del Mundial sean erróneas.

Tras los últimos tests de pretemporada en Montmeló, Fry aseguró que la 'Scuderia' iba a tener problemas para luchar por los podios al inicio del curso después de un invierno con muchos problemas en los entrenamientos.

Sin embargo, Di Montezemolo espera que las predicciones sean erróneas o, al menos, en el caso de que sean ciertas, el equipo pueda enderezar el rumbo lo antes posible.

'Espero que esas predicciones no sean correctas. Y si lo fueran, quiero saber cuántos segundos necesitamos para recuperarnos', aseguró en declaraciones a la 'Gazzetta dello Sport' durante su visita al Salón del Automóvil de Ginebra.

De todos modos, está convencido de que hasta que no empiece el Campeonato no sabrán exactamente dónde están. 'He hablado con Alonso y me ha dicho que hay cosas positivas en el coche, pero sacarlas a la luz, va a llevar tiempo. Es un coche que necesitamos descubrir y mejorar y sólo en Melbourne sabremos dónde estamos', apuntó.