Molina: 'Puedo dar bastante juego este fin de semana'

Miguel Molina, piloto de Audi en el campeonato alemán de turismos (DTM), ha explicado en la presentación de la única ronda de esta competición que se disputa en España que puede 'dar bastante juego este fin de semana'.
Autopista -
Molina: 'Puedo dar bastante juego este fin de semana'

Molina estará presente, junto con los otros diecisiete pilotos que forman la parrilla del DTM, en la penúltima carrera del campeonato alemán, que se disputa este fin de semana en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo.

'La verdad es que tengo muchas ganas de correr, es la única carrera que se celebra en España de esta competición y vengo de un buen momento, de hacer la 'pole' en Oschersleben', ha recordado el piloto catalán.

La clasificación del DTM la lidera actualmente un piloto de la misma marca que Molina, el alemán Martin Tomczyk, que podría proclamarse campeón este fin de semana en Cheste si consiguiera un punto más que su máximo rival, el canadiense Bruno Spengler.

El objetivo de Molina en la carrera de este domingo, además de conseguir 'un buen resultado', será 'ayudar a Martin Tomczyk a lograr el campeonato, pero sobre todo a que Audi gane el campeonato'.

El piloto catalán se siente 'tranquilo' ante el futuro, ya que, según ha reconocido, cuenta 'con un año más de contrato con Audi', aunque actualmente está a la espera de ver 'cuántos coches tendrá cada marca' en el campeonato de 2012.

'BMW ya ha dicho que tendrá seis, Mercedes dice que quiere ocho, y Audi está a la expectativa. Yo estoy tranquilo, me gustaría estar en el DTM porque el año que viene crecerá mucho más y la entrada de una nueva marca le dará mucho ambiente al campeonato', ha indicado.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...