Modo “enrollarse”: los coches de Tesla lo activarán pronto

Tesla Inc. propone una nueva actualización para sus coches eléctricos, en los que brilla con luz propia el nuevo modo denominado “enrollarse”.
Modo “enrollarse”: los coches de Tesla lo activarán pronto
Modo “enrollarse”: los coches de Tesla lo activarán pronto

Nueva jugada de marketing o posibilidad real para el futuro. Sea como sea, Elon Musk ha conseguido, una vez más, centrar el debate sobre el futuro de Tesla utilizando Twitter como medio de comunicación. Y es que el polémico fundador de Tesla (ahora en el consejo de administración pero no al frente de la corporación) ha dejado caer cuáles serán las futuras actualizaciones de Tesla.

Van a llegar nuevas sorpresas a los Model S, 3 y X, después de las navidades: modo baño y más videojuegos”. Pero, sobre todo, lo que más debate ha suscitado es un “modo enrollarse” que ha vuelto a abrir el debate sobre el sexo y el coche autónomo. “Después de la seguridad, nuestro objetivo es tener en Tesla lo más divertido con lo que puedas contar en un coche”.

Habrá que esperar a conocer de qué se trata este “modo enrollarse” pero damos por hecho que no será tan explícito como muchos pueden esperar. El mejor ejemplo es que la propia Tesla ya se ha desembarazado de la responsabilidad de varios accidentes en los que el Autopilot estaba encendido aduciendo que el conductor debe mantener siempre la atención en la carretera.

Publicidad

Coches autónomos y sexo

Parece que Elon Musk ha querido aprovechar la polémica generada hace algunos días por la revista académica Annals of Tourism Research, la cual publicó un informe en el que se aseguraba que el coche autónomo se podía convertir en el prostíbulo del futuro.

Movilidad e intimidad eran los dos pilares fundamentales sobre los que se sustentaban las afirmaciones del informe (en el que incluso había participado la universidad de Oxford) para asegurar que se podrían dar “auténticos barrios rojos (en referencia a la famosa barriada de Ámsterdam) en movimiento".

Desde luego, el coche autónomo abrirá tantas posibilidades a nuevos usos alternativos a la conducción mientras éste esté en movimiento que las instituciones tendrán que estar muy alerta a la hora de regular qué actividades se pueden desarrollar en su interior.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Algunos de los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Co...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...