Mitsubishi Montero All-Four

Mitsubishi acaba de lanzar una edición especial de su modelo Montero denominada All-Four. Está ya disponible por 39.990 euros (tres puertas) y 43.490 euros (cinco puertas).
Autopista -
Mitsubishi Montero All-Four

Más equipamiento y un mejor precio son las dos características que tiene la nueva edición especial del Mitsubishi Montero que el fabricante nipón ha llamado All-Four.

<

p> El nuevo acabado se coloca como tope de gama, cerca del recientemente creado Kaiteki, y se puede encontrar tanto en la carrocería de tres como en la de cinco puertas.

<

p> Algunas de las características del Montero All-Four son la inclusión de un mayor equipamiento que comprende tapicería de cuero y Alcantara negro, interior de madera, relojes e indicadores con fondo blanco, cristales traseros tintados, barra portaequipajes plateada, interior de las ópticas delanteras ahumado, nervaduras de la parrilla en plata y retrovisores exteriores pintados en el color de la carrocería.

<

p> Pero no sólo hay diseño en este nuevo acabado. En Mitsubishi no se han olvidado de dotarle de un amplio equipamiento tanto de serie como opcional. Enumeremos primero los elementos de serie: ABS con EBD, control de velocidad de crucero, controles de tracción y de estabilidad, asistencia al freno motor en descensos, cuatro airbags, cambio automático secuencial de cinco relaciones y llantas de aleación de 17 pulgadas.

<

p> El confort también está presente en este All-Four y lo notamos en elementos como equipo de sonido con cargador de seis CD’s, asientos delanteros calefactables, climatizador automático y elevalunas eléctricos con sistema antiatrapamiento, que no tienen tampoco coste adicional.

<

p> Como opción, esta sí, se ofrece el sistema de gestión electrónica del motor amparada por Ralliart (el preparador deportivo de Mitsubishi). Gracias a este dispositivo, el motor ofrece 45 mkg de par motor máximo y 182 CV de potencia. El propulsor de serie ofrece 160 CV y un par motor de 38 mkg.

El precio del Mitsubishi Montero All-Four es de 39.990 euros con carrocería de tres puertas y de 43.490 euros con cinco puertas.

Toda la gama Mitsibishi a un clic.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...