Mitsubishi: CZC, las siglas más divertidas

Descapotable, con motores de grandes prestaciones, con una escasa tonelada de peso, con diseño italiano... El nuevo Colt CZC es un pequeño bombón. En Madrid, los tendrás de todos los gustos.

Mitsubishi Colt CZC
Mitsubishi Colt CZC

Ni el resto de modelos Mitsubishi ni los modelos de competición de la firma le pueden quitar protagonismo. El Salón de Madrid presenta el nuevo Colt CZC, un divertido descapotable que acaba de ponerse a la venta. Aunque se llama Colt, poco ha tomado de su hermano de gama. Pininfarina no se ha andado con remilgos y ha dibujado un coche que hace olvidar por completo las formas cúbicas del Colt normal. No sólo llama la atención su diseño. Además, promete mucha diversión en carretera porque tiene motores de grandes prestaciones (1,5 litros de gasolina de 109 CV en atmosférico y 150 CV con turbo) y un chasis contrastado (el del Colt). Su techo se pliega de manera completamente automática en tan sólo 22 segundos. Seguramente en el salón no puedas verlo en funcionamiento. Por eso, te ofrecemos todo el proceso en imágenes. Tampoco te pierdas el vídeo que encontrarás debajo de estas líneas: el Colt CZC ha nacido para estar en libertad.

Ver vídeo
La gama se articula en tres escalones: los Invite e Instyle, que se aparejarán a los motores 1.5 atmosféricos de 109 CV, y los Turbo, que irán sólo con estas mecánicas sobrealimentadas.
Sobre la base del Colt, Mitsubishi presenta una atractiva variante cabrio denominada Colt CZC. Es, además de un bellísimo ejercicio de estilo, una declaración de intenciones: con 150 CV en la variante más potente, la firma nipona quiere ser la nueva referencia para el creciente mercado de cabrios de formato reducido.
Contacto: Colt CZC