Miss Tuning 2014 ya tiene ganadora: Veronika Klimovits

La reunión anual de fanáticos y amantes de la customización que se da cita en Bodensee (o el lado alemán del Lago Constanza de los Alpes) ha sido el marco incomparable donde una edición más se ha dado a conocer el nombre de la ganadora de Miss Tuning. En este 2014, dicho galardón ha ido a parar a la berlinesa Veronika Klimovits.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Miss Tuning 2014 ya tiene ganadora: Veronika Klimovits
Miss Tuning 2014 ya tiene ganadora: Veronika Klimovits

El concurso de belleza Miss Tuning 2014 ya tiene ganadora: Veronika Klimovits. Esta berlinesa de 25 años de edad se impuso en la gran final a Julia Oemler (19 años) y Viktoria Fischer (20 años).

 

En la gran final, un total de 20 modelos optaron a este galardón, elegido en Bodensse (lado alemán del Lago Constanza de Los Alpes). Pero este concurso sólo fue una de las interesantes y espectaculares actividades que se celebran año a año en este festival internacional de tuning. Shows musicales, las preparaciones de vehículos más brutales y variopintas, competiciones de 'drifting' (derrapaje) y de aceleración... todo esto y más es Bodensee, gasolina y goma quemadas en estado puro.

 

Si ya estás disfrutando de la galería de fotos que te hemos preparado y de uno de los vídeos oficiales de la edición Bodensee 2014, aprovechamos para recordarte que dentro de muy poco tiempo tendrá lugar otra importante cita de referencia para el tuning europeo: el Festival GTI de Wörthersee (Austria). Pero esto, es ya otra historia...

 

 

Galería relacionada

Miss Tuning 2014

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...