Publicidad

Mireia Belmonte: “Me gusta llevar el coche limpio y cuidado”

Mireia Belmonte es embajadora de Renault desde 2014 y actualmente conduce un Kadjar. Nos ha confesado que le encanta conducir, aunque no es de las que pise demasiado el acelerador.
Marina Gª del Castillo.

Twitter: @MarinaAutopista Fotos: Ángel Yuste -

Mireia Belmonte: “Me gusta llevar el coche limpio y cuidado”
Mireia Belmonte: “Me gusta llevar el coche limpio y cuidado”

Mireia Belmonte, que comenzó a nadar con 4 años por consejo médico, se ha convertido en la mejor nadadora olímpica española. A sus 25 años, se confiesa prudente cuando se pone a los mandos de un coche porque, según nos ha contado, es consciente de que en la carretera no está sola. Si quieres conocerla un poquito más, no te pierdas sus respuestas a las Cinco Preguntas del motor.

-¿Usas manos libres al volante?

Siempre. Por lo general, me olvidó del teléfono cuando subo al coche. Yo no llamo. Pero si alguien se pone en contacto conmigo, es posible que sea por algo importante, y es cuando utilizo el manos libres.

-¿Pasas mucho tiempo en el coche? ¿Conduces a diario o te mueves en transporte público?

El coche lo cojo bastante. Hago muchos kilómetros a la semana y me encanta conducir. Donde entreno está lejos de casa y necesito vehículos para moverme. Es cierto que hay transporte público, pero las conexiones no son muy buenas. Así que, prefiero coger mi coche.

-¿Eres de las que cuida el aspecto interior y exterior de tu coche?

Sí. Me gusta llevarlo bien, siempre limpio y que se vea bonito. Por el aspecto de tu coche, la gente te puede conocer un poco más. Si está limpio, la gente pensará que eres una persona limpia. Y eso me gusta.

-¿Qué opinión te merecen las carreteras en España?

Creo que están muy bien, aunque depende de la zona. La Ronda de Barcelona, por ejemplo, se queda pequeña comparada con las carreteras de Dubai que tienen siete carriles. Pero creo que en general están muy bien.

-¿Qué tipo de música te gusta escuchar cuando conduces o cuando viajas?

Normalmente pongo la radio por la variedad musical. Para conducir es lo que más me gusta. Pero siempre música, nada de tertulias. 

 

También te puede interesar:

Renault Kadjar, el Qashqai galo

Los rivales del Renault Kadjar