Mil vehículos vendidos en cuatro días

En los cuatro primeros días de celebración del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, se ha batido un record asistencia, 25.000 personas, impulsando las ventas de vehículos dentro del certamen hasta las mil unidades.

Estos datos, facilitados por la Institución Ferial Madrileña (Ifema), suponen un incremento respecto a la pasada edición del 6 por ciento, una tendencia que refuerza la posición del certamen, el primero de Europa de sus características.

La décima edición del Salón del Vehículo de Ocasión reúne este año más de 3.500 vehículos de todas las gamas, modelos y categorías en un recinto de más de 30.000 metros cuadrados netos de exposición.

Uno de cada veinte visitantes adquiere un vehículo en el transcurso del Salón, lo que el año pasado se tradujo en una facturación superior a los 40,5 millones de euros.

Hasta el próximo domingo, día 25, los visitantes podrán acceder a una amplia selección de vehículos seminuevos, que pueden ser probados en circuitos recomendados e incluso formalizar su compra en el propio Salón.

Los vehículos expuestos en el Salón son inspeccionados por la organización ATISAE Consultores, que garantiza su buen estado, tanto desde el punto de vista de seguridad y fiabilidad mecánica como de estética y de conservación. Opina ¿Has estado en el Salón? ¿Vas a ir? Cuéntanos que te parece. Ahora puedes opinar en el foro abierto para conversar sobre el Salón de Ocasión