Michelin lanza su sección ‘Altas Prestaciones’

Michelin ha incluido en su página web una sección especial dedicada a los que sienten el mundo del automóvil como una pasión. En el apartado ‘Altas Prestaciones’ se pueden encontrar desde los vídeos más espectaculares de la relación del proveedor de neumáticos con la elite de la competición hasta los consejos más interesantes de expertos de la firma francesa.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Michelin lanza su sección ‘Altas Prestaciones’
Michelin lanza su sección ‘Altas Prestaciones’

Aquellos que sienten el automóvil como algo más de un medio de transporte cuentan ahora en la web de Michelin con un apartado muy especial con contenido exclusivo y dirigido al mundo de la competición y de los vehículos de gran cilindrada. ‘Altas Prestaciones’, que así se llama esta nueva sección, se divide en los tres grandes grupos ‘Entre Bastidores’, ‘Eventos y ventajas’ y ‘Nuestros expertos’.

La primera de ellas muestra a los aficionados al mundo de la competición las aportaciones y el trabajo de Michelin de cara a algunas de las carreras más importantes a nivel internacional. En ‘Eventos y ventajas’, los clientes pueden encontrar información y viajes organizados a Le Mans, Nürburgring y Goodwood, contando con interesantes ofertas y paquetes. Por último, la tercera sección permite a los usuarios de los productos Michelin recibir asesoramiento ‘on line’ de sus expertos sobre cualquier tema que les pueda ser de interés.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...