'Mi coche no puede solucionar nada', se lamenta la dueña del coche quemado

'Mi coche no puede solucionar ningún problema', ha afirmado Marta, la desolada propietaria del Peugeot 307 que hoy ha sido quemado por un grupo de alborotadores en la confluencia de las calles Balmes y Diputación de Barcelona al finalizar la manifestación de universitarios.
-
'Mi coche no puede solucionar nada', se lamenta la dueña del coche quemado

La mujer, que ha presentado una denuncia ante los mossos, ha explicado que acababa de pagar el último plazo de la compra de su coche, que adquirió hace unos años y que hoy ha encontrado con todo el capó incendiado y las ruedas quemadas.

'Esto era mi coche -ha dicho a los periodistas-, me lo han quemado, es indignante, pero hay problemas que mi coche no puede arreglar, aunque me lo quemen', se ha lamentado mientras intentaba recuperar la documentación del interior del vehículo.

El coche estaba estacionado junto a unos contenedores que los alborotadores han volcado e incendiado.

Mientras prosiguen las escaramuzas entre el grupo de alborotadores y la policía autonómica que les persigue con diversas cargas, un grupo de unos 500 estudiantes están cortando el tráfico de la Gran Vía de Barcelona, donde están celebrando una asamblea para decidir qué acciones de protestan emprenden esta tarde.

Los alborotadores, algunos encapuchados y embozados, también han hecho pintadas en los automóviles de las unidades móviles de Catalunya Ràdio y RNE, en cuya carrocería y cristales han pintado 'yo manipulo' y 'manipuladores'.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...