'Mi coche no puede solucionar nada', se lamenta la dueña del coche quemado

'Mi coche no puede solucionar ningún problema', ha afirmado Marta, la desolada propietaria del Peugeot 307 que hoy ha sido quemado por un grupo de alborotadores en la confluencia de las calles Balmes y Diputación de Barcelona al finalizar la manifestación de universitarios.

La mujer, que ha presentado una denuncia ante los mossos, ha explicado que acababa de pagar el último plazo de la compra de su coche, que adquirió hace unos años y que hoy ha encontrado con todo el capó incendiado y las ruedas quemadas.

'Esto era mi coche -ha dicho a los periodistas-, me lo han quemado, es indignante, pero hay problemas que mi coche no puede arreglar, aunque me lo quemen', se ha lamentado mientras intentaba recuperar la documentación del interior del vehículo.

El coche estaba estacionado junto a unos contenedores que los alborotadores han volcado e incendiado.

Mientras prosiguen las escaramuzas entre el grupo de alborotadores y la policía autonómica que les persigue con diversas cargas, un grupo de unos 500 estudiantes están cortando el tráfico de la Gran Vía de Barcelona, donde están celebrando una asamblea para decidir qué acciones de protestan emprenden esta tarde.

Los alborotadores, algunos encapuchados y embozados, también han hecho pintadas en los automóviles de las unidades móviles de Catalunya Ràdio y RNE, en cuya carrocería y cristales han pintado 'yo manipulo' y 'manipuladores'.