Mete a Fernando Alonso en tu habitación

¿Te gustaría tener a Fernando Alonso de tamaño natural en tu habitación? Pues la revista MaxiAUTOSPORT te lo pone fácil. Con su último número publica un espectacular póster del piloto a escala real.
Autopista -
Mete a Fernando Alonso en tu habitación

Corre ya a tu kiosko y compra el último número de MaxiAUTOSPORT, la única publicación del mundo del automovilismo que te regala un Fernando Alonso a tamaño natural, un póster increíble para que lo pongas donde tú quieras.

<

p> Pero, además, MaxiAUTOSPORT lanza un número lleno de sorpresas, entre las que destacan los planes para construir un Fórmula 1 en España. Este auténtico “bombazo” es una exclusiva de MaxiAUTOSPORT y demuestra el gran interés que ha levantado la categoría reina en nuestro país.

<

p> Además, tendrás toda la actualidad de la F1, cómo será el reglamento del año que viene, entrevistas con los protagonistas del momento y reportajes técnicos.

Pero no todo es Fórmula 1 y en este número también te contamos las andanzas de Dani Sordo.

Después de conquistar el Campeonato de España de Rallyes, Dani se ha proclamado Campeón del Mundo Junior, en una temporada inolvidable para el cántabro.

Y, por supuesto, tendrás la mejor información de cuantas competiciones automovilísticas se disputan en el mundo… y en nuestro país. Turismos, rallyes, monoplazas, raids, karting… nada se queda fuera de maxiAUTOSPORT.

También te gustará la prueba “Al Límite” del nuevo Subaru Impreza WRX STI, que, con 300 CV, tracción total y un chasis de escándalo, es casi un coche de carreras.

MaxiAUTOSPORT es una publicación del grupo Motorpress-Ibérica, editor también de Terra Autopista y líder de la prensa especializada en el mundo del motor y los deportes sobre ruedas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...