Mérida acogerá la V Concentración Nacional del Club +MINI

Los miembros del Club + MINI, en sus coches, darán vida a una caravana multicolor que recorrerá las carreteras extremeñas del 30 de Septiembre al 2 de Octubre.
-
Mérida acogerá la V Concentración Nacional del Club +MINI
Mérida acogerá la V Concentración Nacional del Club +MINI

...Uno, dos, rojo, amarillo, cinco, Union Jack, damero, Cooper S, Clubman, de Asturias, once, de Cataluña, de Valencia,  un clásico, un Countryman...  Y así, entre la algarabía de los que la presencian, suele desarrollarse el paso de esta singular hilera de Minis … 

Desde hace 5 años, puntualmente en estas fechas,  el Club +MINI celebra su Asamblea Nacional de Socios . En dicha asamblea se votan aquellos puntos esenciales en la vida diaria del Club, se elijen cargos, se reparten tareas, se debaten temas de interés, etc.,  Para dar cabida a tal acontecimiento desde el Club se prepara al detalle una Concentración Nacional de tres días en cualquier punto de la geografía española: 2007 –Valencia, 2008 – Santander, 2009 – Jerez de la Frontera, 2010 Teruel … y este año, Mérida.

Más allá del MINI y sin separarse de él, en una Concentración se prepara todo para que los asistentes de disfruten al máximo de la localidad elegida. Sus calles, sus monumentos, su gastronomía y su gente.  Todo en un ambiente relajado y familiar…  y es que la Misión del Club no es otra que la de “…estrechar lazos de simpatía y amistad entre los propietarios, aficionados o simpatizantes del  Mini  y aficionados al mundo del motor en general, con carácter meramente recreativo, informativo y divulgativo…”   ”  Este año, a pesar de la crisis, se espera la asistencia de un número elevado de vehículos procedentes de toda España…

Si quieres, aún estás a tiempo de unirte y vivir una experiencia inolvidable. Para ello debes visitar  ww.masmini.com ,  nexo de unión entre todos los miembros del Club,  donde además encontrarás  manuales, consejos, experiencias de otros usuarios … etc., todo aportado por más de 4000 usuarios registrados durante estos 5 años y ordenado por modelos, años, etc.,

¡No te lo pierdas, merece la pena y si tienes un MINI, únete!... 

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...