Mérida acogerá la V Concentración Nacional del Club MINI

Los miembros del Club MINI, en sus coches, darán vida a una caravana multicolor que recorrerá las carreteras extremeñas del 30 de Septiembre al 2 de Octubre.

Mérida acogerá la V Concentración Nacional del Club +MINI
Mérida acogerá la V Concentración Nacional del Club +MINI

...Uno, dos, rojo, amarillo, cinco, Union Jack, damero, Cooper S, Clubman, de Asturias, once, de Cataluña, de Valencia,  un clásico, un Countryman...  Y así, entre la algarabía de los que la presencian, suele desarrollarse el paso de esta singular hilera de Minis … 

Desde hace 5 años, puntualmente en estas fechas,  el Club MINI celebra su Asamblea Nacional de Socios . En dicha asamblea se votan aquellos puntos esenciales en la vida diaria del Club, se elijen cargos, se reparten tareas, se debaten temas de interés, etc.,  Para dar cabida a tal acontecimiento desde el Club se prepara al detalle una Concentración Nacional de tres días en cualquier punto de la geografía española: 2007 –Valencia, 2008 – Santander, 2009 – Jerez de la Frontera, 2010 Teruel … y este año, Mérida.

Más allá del MINI y sin separarse de él, en una Concentración se prepara todo para que los asistentes de disfruten al máximo de la localidad elegida. Sus calles, sus monumentos, su gastronomía y su gente.  Todo en un ambiente relajado y familiar…  y es que la Misión del Club no es otra que la de “…estrechar lazos de simpatía y amistad entre los propietarios, aficionados o simpatizantes del  Mini  y aficionados al mundo del motor en general, con carácter meramente recreativo, informativo y divulgativo…”   ”  Este año, a pesar de la crisis, se espera la asistencia de un número elevado de vehículos procedentes de toda España…

Si quieres, aún estás a tiempo de unirte y vivir una experiencia inolvidable. Para ello debes visitar  ww.masmini.com ,  nexo de unión entre todos los miembros del Club,  donde además encontrarás  manuales, consejos, experiencias de otros usuarios … etc., todo aportado por más de 4000 usuarios registrados durante estos 5 años y ordenado por modelos, años, etc.,

¡No te lo pierdas, merece la pena y si tienes un MINI, únete!...