Mercedes-Benz aumenta sus ventas en Japón un 2,7% en lo que va de año, con casi 26.000 unidades

La firma de automóviles 'premium' Mercedes-Benz, perteneciente al grupo alemán Daimler, ha comercializado en lo que va de año 25.858 unidades en el mercado japonés, lo que supone un aumento del 2,7% respecto al mismo período de 2010.
Autopista -
Mercedes-Benz aumenta sus ventas en Japón un 2,7% en lo que va de año, con casi 26.000 unidades

El crecimiento de las matriculaciones de Mercedes contrasta con la caída del mercado japonés, que acumula un fuerte retroceso del 21,6%, provocado principalmente por los efectos de la catástrofe del pasado 11 de marzo.

El vicepresidente de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Cars, Joachim Schmidt, expresó su satisfacción por los resultados y manifestó su confianza en que el mercado japonés ganará fuerza y en que se acelerará el crecimiento de la marca de la estrella.

La firma germana ha dado a conocer estos datos en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Tokio, en el que Mercedes-Benz exhibe nueve nuevos modelos. De su lado, las ventas de Smart en Japón suman un crecimiento del 29% en lo que va de año, con 1.042 unidades más.

Mercedes-Benz Japan, la filial de Daimler en el archipiélago nipón, cuanta con una red comercial formada por 73 concesionarios, que a su vez se disgrega en 204 puntos de venta y 227 centros de posventa. El grupo emplea en Japón a 13.000 personas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Desarrollado por Hyundai, es una especie de robot para llevar puesto que reduce el tr...

¿Te gusta el Lexus RX pero necesitas más espacio? La marca ofrece una variante con tr...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...