Mercedes-Benz aumenta sus ventas en Japón un 2,7% en lo que va de año, con casi 26.000 unidades

La firma de automóviles 'premium' Mercedes-Benz, perteneciente al grupo alemán Daimler, ha comercializado en lo que va de año 25.858 unidades en el mercado japonés, lo que supone un aumento del 2,7% respecto al mismo período de 2010.
Autopista -
Mercedes-Benz aumenta sus ventas en Japón un 2,7% en lo que va de año, con casi 26.000 unidades

El crecimiento de las matriculaciones de Mercedes contrasta con la caída del mercado japonés, que acumula un fuerte retroceso del 21,6%, provocado principalmente por los efectos de la catástrofe del pasado 11 de marzo.

El vicepresidente de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Cars, Joachim Schmidt, expresó su satisfacción por los resultados y manifestó su confianza en que el mercado japonés ganará fuerza y en que se acelerará el crecimiento de la marca de la estrella.

La firma germana ha dado a conocer estos datos en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Tokio, en el que Mercedes-Benz exhibe nueve nuevos modelos. De su lado, las ventas de Smart en Japón suman un crecimiento del 29% en lo que va de año, con 1.042 unidades más.

Mercedes-Benz Japan, la filial de Daimler en el archipiélago nipón, cuanta con una red comercial formada por 73 concesionarios, que a su vez se disgrega en 204 puntos de venta y 227 centros de posventa. El grupo emplea en Japón a 13.000 personas.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...