Publicidad

Mercedes-Benz inicia la producción del nuevo Clase V

El consorcio automovilístico alemán Daimler ha iniciado la producción de su nueva furgoneta Vito, de la marca Mercedes-Benz, en la factoría que posee en Vitoria, donde ha realizado una inversión total de 190 millones de euros para la fabricación del Clase V y del Vito.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Mercedes-Benz inicia la producción del nuevo Clase V
Mercedes-Benz inicia la producción del nuevo Clase V

Según informó la empresa en un comunicado, este lunes se ha fabricado la unidad número uno de la nueva generación del Vito, que ofrece unas masas máximas de entre 2,5 y 3,2 toneladas y que alcanza un consumo mínimo de 5,7 litros de gasóleo por cada cien kilómetros recorridos.

 

Este vehículo dispone, a su vez, de unas amplias posibilidades de personalización, puesto que se puede escoger tanto con tracción delantera como con trasera o con tracción integral a las cuatro ruedas.

 

El responsable de Producción de Mercedes-Benz Vans, Frank Klein, afirmó que este nuevo vehículo establece un nuevo nivel en el segmento de las furgonetas de tamaño medio. ‘El nuevo Vito es el punto de referencia en su segmento por seguridad, eficiencia y calidad’, añadió.

 

La corporación alemana indicó que desde el inicio de la comercialización de la primera generación del Vito en 1995 hasta finales de 2013 se han vendido casi 1,2 millones de unidades del modelo en todo el mundo. En la actualidad, un total de 3.500 empleados trabajan en la producción de este vehículo en Vitoria.