Mercedes-Benz Fashion Week: gana uno de los cuatro packs VIP

La Mercedes-Benz Fashion Week (MBFWM) abrirá sus puertas el próximo 14 de febrero y, para celebrarlo, ofrecemos a nuestros lectores cuatro packs VIP exclusivos para asistir a esta semana de la moda que tendrá lugar en Madrid.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Mercedes-Benz Fashion Week: gana uno de los cuatro packs VIP
Mercedes-Benz Fashion Week: gana uno de los cuatro packs VIP

Una nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) llega a la capital madrileña: esta cita congrega desfiles de prestigiosos diseñadores y se convierte en una verdadera fiesta dedicada a la moda. Entre los nombres que acudirán con sus colecciones a la cita destacan Agatha Ruíz de la Prada, Davidelfin, Devota & Lomba, Francis Montesinos o Victorio & Lucchino entre otros. No faltarán zonas como la Cibelesespacio, con decenas de expositores o la exclusiva zona de cocktail Kissing Room o el Mercedes-Benz Living.

 

Si no te lo quieres perder te lo ponemos fácil: sorteamos entre todos nuestros lectores cuatro packs VIP para acudir a esta exclusiva cita. Cada uno de los packs incluye un pase exclusivo para dos personas a uno de estos cuatro desfiles: Devota & Lomba (viernes 14 de febrero a las 17:00), Francis Montesinos (sábado 15 de febrero a las 14:00), Roberto Torretta (sábado 15 de febrero a las 20:00) o Agatha Ruíz de la Prada (domingo 16 a las 19:00). Además de dos pases para kissing room, dos pases para el Cibelesespacio, un pendrive de Mercedes-Benz, dos muestras de perfume de Mercedes-Benz y acceso a la zona VIP del Mercedes-Benz Living.

 

¿Quieres optar a uno de estos cuatro packs VIP? Te lo ponemos fácil, no tienes más que contestar a una sencilla pregunta aquí y entrarás en el sorteo. Puedes participar desde el lunes 3 de febrero hasta el 12 de febrero con las 00:00 como hora límite. ¡Mucha suerte!

¡Participa aquí!

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...