Mercedes-Benz Fashion Week: gana uno de los cuatro packs VIP

La Mercedes-Benz Fashion Week (MBFWM) abrirá sus puertas el próximo 14 de febrero y, para celebrarlo, ofrecemos a nuestros lectores cuatro packs VIP exclusivos para asistir a esta semana de la moda que tendrá lugar en Madrid.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Mercedes-Benz Fashion Week: gana uno de los cuatro packs VIP
Mercedes-Benz Fashion Week: gana uno de los cuatro packs VIP

Una nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) llega a la capital madrileña: esta cita congrega desfiles de prestigiosos diseñadores y se convierte en una verdadera fiesta dedicada a la moda. Entre los nombres que acudirán con sus colecciones a la cita destacan Agatha Ruíz de la Prada, Davidelfin, Devota & Lomba, Francis Montesinos o Victorio & Lucchino entre otros. No faltarán zonas como la Cibelesespacio, con decenas de expositores o la exclusiva zona de cocktail Kissing Room o el Mercedes-Benz Living.

 

Si no te lo quieres perder te lo ponemos fácil: sorteamos entre todos nuestros lectores cuatro packs VIP para acudir a esta exclusiva cita. Cada uno de los packs incluye un pase exclusivo para dos personas a uno de estos cuatro desfiles: Devota & Lomba (viernes 14 de febrero a las 17:00), Francis Montesinos (sábado 15 de febrero a las 14:00), Roberto Torretta (sábado 15 de febrero a las 20:00) o Agatha Ruíz de la Prada (domingo 16 a las 19:00). Además de dos pases para kissing room, dos pases para el Cibelesespacio, un pendrive de Mercedes-Benz, dos muestras de perfume de Mercedes-Benz y acceso a la zona VIP del Mercedes-Benz Living.

 

¿Quieres optar a uno de estos cuatro packs VIP? Te lo ponemos fácil, no tienes más que contestar a una sencilla pregunta aquí y entrarás en el sorteo. Puedes participar desde el lunes 3 de febrero hasta el 12 de febrero con las 00:00 como hora límite. ¡Mucha suerte!

¡Participa aquí!

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...