Mercedes-Benz estudia integrar las gafas de Google en sus coches

Mercedes-Benz y Google están trabajando conjuntamente para incorporar Google Glass como forma de seguir paso a paso la navegación después de aparcar el coche en los vehículos de la marca alemana. El 'gadget' de Google estará disponible al público para 2014 mientras tanto un pequeño grupo de desarrolladores están realizando pruebas con estas gafas de realidad aumentada antes de su salida definitiva al mercado.
Agencias

Twitter: @Autopista_es -

Mercedes-Benz estudia integrar las gafas de Google en sus coches
Mercedes-Benz estudia integrar las gafas de Google en sus coches

La marca automovilística Mercedes-Benz y el gigante informático Google pretenden que este dispositivo tenga no sólo un sistemas de navegación para el automóvil sobre cómo llegar a su destino sino que ayude al usuario a navegar después de salir del coche, según informa Mashable.

 

Por un lado, la multinacional estadounidense ya ofrece direcciones a pie a través de Google Maps a lo que se podría sumar el trabajo de la multinacional alemana al incorporarlo a los vehículos.

 

Esta integración de las Google Glass en Mercedes-Benz bastaría con añadir una dirección del lugar al que desee ir el usuario en Google Glass. La información se transfiere al navegador del coche cuando entra en el vehículo y se conecta con el teléfono móvil. Después al salir del coche, la navegación regresa de nuevo a Google Glass y así seguir realizando su jornada diaria.

 

Según cuenta este mismo medio, el dispositivo se espera que esté disponible al público en 2014. Por el momento, tan sólo un pequeño grupo de trabajadores y desarrolladores pueden disfrutarlo.



Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...