Mercedes venderá online sus coches

El fabricante alemán Mercedes-Benz iniciará a finales del presente ejercicio la comercialización de sus modelos 'online'. Esta iniciativa forma parte de su nueva estrategia de crecimiento en el horizonte 2020.
Agencias.

Twitter: @autopista_es -

Mercedes venderá online sus coches
Mercedes venderá online sus coches

Mercedes-Benz tiene intención de aumentar su dimensión digital y de estar más cercano al cliente, para lo que dispondrá de tiendas en Internet y señaló que, antes de final de año, junto con una compañía de ventas propia y servicios ‘outlet’ en Hamburgo y Varsovia, lanzará ’Mercedes-Benz Connection Online’.

 

Estas nuevas tiendas 'online' servirán para que la firma compruebe las reacciones de los clientes ante este nuevo método de venta digital, donde los coches de la marca de la estrella pueden ser encargados y financiados ‘en cualquier momento’ y ‘en cualquier lugar’. Mercedes-Benz destacó que, en la fase administrativa final, los concesionarios físicos seguirán estando involucrados en el momento de la venta y se mantendrán como el punto de contacto del cliente tras la operación.

 

‘Dentro de nuestra estrategia de crecimiento Mercedes-Benz 2020 también estamos desarrollando aún más nuestras actividades de ventas y marketing. Los caminos de Mercedes-Benz son variados como las preferencias personales de los consumidores’, comentó el vicepresidente de Ventas y Marketing de Mercedes, Joachim Schmidt.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...