Prueba gratis los mejores SUV del mercado

Llega Test The Best SUV: el mayor evento de España para probar coches los días 11, 12 y 13 de noviembre. De forma totalmente gratuita, te abrimos las puertas del segmento de automóviles que más ventas acumula.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Prueba gratis los mejores SUV del mercado
Prueba gratis los mejores SUV del mercado

Nunca antes se había puesto a disposición, de todo el que quiera apuntarse gratuitamente, la posibilidad de probar los mejores SUV del mercado. Eso es lo que encontrarás en Test The Best SUV, el mayor evento de España para probar coches, organizado por Autopista y en el que participan todas las principales marcas de coches. La cita será en el recinto ferial de Las Rozas de Madrid los próximos días 11, 12 y 13 de noviembre y contará con más de 100 coches de pruebas y hasta tres circuitos.

La participación es gratuita. Entra en este enlace y reserva ya los SUV que quieras probar

Test The Best SUV es una fiesta del automóvil enfocado a la familia y al ocio, que contará con más de 25.000 m2 de espacio destinado íntegramente a las diferentes actividades que tendrán lugar durante un multitudinario evento en el que podrás probar tu SUV favorito.

Marcas como Audi, BMW, Honda, Hyundai, Jaguar, Kia, Land Rover, Lexus, Mazda, Mercedes, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Porsche, Suzuki, Toyota o Volvo ya han confirmado su asistencia al Test The Best SUV. Las jornadas, totalmente gratuitas, te permitirán conducir los coches del segmento que más ventas aglutina en la actualidad, ideales hoy para su uso tanto en carretera, como en ciudad, con familia, para el ocio, para el campo…

Test The BestEl evento Test The Best SUV, que organizamos en Autopista, tendrá por tanto un claro enfoque familiar, por lo que existirán además actividades para todos los gustos y todas las edades. Además de poder conducir los últimos SUV del mercado a través de diferentes recorridos, tanto por carretera como por caminos, todos los asistentes podrán disfrutar también de simuladores de conducción, de la zona infantil con circuitos de Scalextric, de una gran zona market, de la música con los temas más actuales de conocidos DJs o en la zona de restauración con gran variedad de Food Trucks. Y habrá también muchas más sorpresas…

Test the Best SUV

También te puede interesar:

Guía SUV: los mejores coches para comprar

Los mejores SUV medios que llegarán al mercado

Los mejores SUV de 15.000 a 25.000 euros

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...