Publicidad

Diez regalos de motor para estas navidades

¿Todavía no has escrito la carta a los Reyes Magos? ¿Eres un loco del motor? Entonces aquí tienes una selección con las mejores ideas para regalar o para que te regalen estas navidades, todas ellas relacionadas con el automóvil.
Diez regalos de motor para estas navidades
Diez regalos de motor para estas navidades

Relojes Scuderia Ferrari

El equipo Ferrari inspira esta nueva marca de relojes, Scuderia Ferrari. En su colección encontramos relojes tanto para él como para ella, y con un amplio abanico de precios. Están fabricados con materiales de calidad y presentan movimientos automáticos y de cuarzo de gran rendimiento. Como guiño al equipo Ferrari, lucen detalles en rojo. Pit Crew, Lap Time, Race Day o Paddock son algunas de sus familias.

Precio: Entre 95 y 675 euros

 

Gran Turismo 6

Uno de los juegos más esperados del año, la nueva entrega de la saga de conducción virtual más real de todas, no puede faltar debajo del árbol de los más "jugones" de la casa estas navidades. Es Gran Turismo 6 para Play Station, con más coches, más circuitos y más emoción que nunca. Toma nota de algunos de ellos: Mercedes AMG Vision, Nissan Deltawing, Audi R18 TDI... Prepara el salón de casa.

Precio: 64,95 euros

 

Volante de carreras para PlayStation3

Convierte tu sofá en un asiento de carreras con el volante de carreras T60 de Thrustmaster para PlayStation. Gracias a su exclusivo sistema de fijación, con unas piezas laterales que envuelven los muslos, los jugadores podrán colocar el volante sobre sus rodillas, aunque también podrán optar por el sistema de anclaje tradicional, para mesas y escritorios.

Precio: 49,99 euros

Volante PS3

TomTom Go 5000

Si te gusta estar siempre conectado, incluso en ruta, el TomTom Go 5000 no puede faltar en tu carta a los Reyes Magos. Incluye de serie el servicio TomTom Traffic para toda la vida, con conectividad de serie y sin costes adicionales por roaming, un nuevo mapa interactivo y cartografía en 3D. Y todo ello lo podrás visualizar gracias a su pantalla de 5 pulgadas.

Precio: 249,95 euros  

 

Parrot Minikit Neo Glam Edition

La exclusiva edición limitada del manos libres más pequeño y sofisticado del mercado. Con un atractivo diseño en rojo y negro, no puede faltar en tu coche. Compacto, completamente vocal, con un micrófono omnidireccional y un potente amplificador, capaz de sincronizar dos smartphones a la vez.

Precio: 79 euros

 

Colección Volkswagen

Los amantes del Beetle y de los incombustibles GTI de Volkswagen encontrarán en la Volkswagen Store su propio rincón con artículos para todos los gustos. Desde un chupete para los más pequeños hasta un atractivo reloj. También la furgoneta más famosa del mundo, la T1, tiene su réplica en forma de miniatura, llavero o funda para el iPhone.

Precio: Consultar en http://store.volkswagen.es

 

Bicicleta plegable de Mini

Para los más deportistas de la familia, Mini tiene el regalo ideal. Una bicicleta con cuadro de aluminio, ruedas de 20 pulgadas y ocho marchas. Con sólo unos pocos movimientos queda perfectamente plegada. Incluye además una bomba de aire integrada bajo el asiento y un adaptador KLICKfix para fijar accesorios.

Precio: 563 euros

Bicicleta Mini

 

BMW Roadster

Para los peques de la casa, a partir de los 3 años, en Imaginarium tienen el regalo perfecto para que no paren de rodar estas navidades. Se trata de todo un BMW 328 Roadster a pedales con volante giratorio, ruedas de plástico y chasis de poliestireno conformado.

Precio: 179 euros

 

Serengeti Signature

¿Te molesta estar cambiando de gafas cada vez que te pones al volante? Serengeti es uno de los referentes en tecnología de lentes para conducir. Su nueva colección Signature incorpora la tecnología Ultra-Light, que se adapta a cualquier condición lumínica. Además, sus monturas y lentes están fabricadas con Trívex, un material muy ligero que las hace extremadamente cómodas y livianas.

Precio: 245 euros 

 

Cafetera Espresso Veloce V12

Seguramente estamos ante la cafetera más exclusiva del mundo. Está inspirada en los monoplazas de Fórmula Uno de los años noventa, concretamente en sus motores. Tiene versiones V8, V10 y V12, dependiendo del número de cafés que puede servir a través de sus tubos de escape. Café, por cierto, que se presenta en unas tazas con forma de pistón.

Precio: 11.000 euros aproximadamente

 

- También te puede interesar: Top 10 de videojuegos del motor para regalar estas navidades