Las mejores ofertas de coches de septiembre de 2016

Pasado prácticamente el período vacacional, puede que sea el momento perfecto para que te decidas por la compra de un coche. Te resumimos las mejores ofertas de septiembre.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Las mejores ofertas de coches de septiembre de 2016
Las mejores ofertas de coches de septiembre de 2016

Alfa Romeo

Las últimas unidades del Alfa Romeo Mito  (Serie 2) siguen a la venta por 9.890 euros (gastos de matriculación no incluidos en el precio). Esta promoción es para su versión con motor de gasolina 1.4 de 70 CV y la garantía se alarga hasta los 4 años. Este precio ya tiene aplicados los descuentos del concesionario y del fabricante, el Plan PIVE 8 y las ventajas por acogerse a una financiación a través de la marca.

Opel

Opel Karl

Los modelos de Opel con el mejor precio de acceso siguen siendo los mismos que el mes pasado, aunque el precio es superior, con el Opel Corsa por 9.100 euros, el Opel Karl  por 10.100 euros y el Opel Adam por 12.000 euros. Plan PIVE 8 y condiciones del fabricante incluidos.

Fiat

Fiat cuenta con grandes descuentos para muchos de sus modelos. Los más interesantes son los del del Fiat Panda 4x4 (motor gasolina 0.9 de 85 CV) , los del Fiat Punto (motor de gasolina 1.2 de 69 CV) y los del Fiat 500L (motor de gasolina 1.4 de 95 CV). El primero de ellos recibe un descuento máximo de 6.764 euros, mientras que el Punto y el 500L pueden obtener una rebaja de 6.410 y 6.060 euros, respectivamente. Plan PIVE 8 y todas las promociones y financiaciones aplicadas.

Seat

La gama de Seat vuelve a ofertes durantes el mes de septiembre modelos como el Seat Ibiza (9.900 euros), con la mecánica de gasolina 1.0 MPI de 75 CV, el Seat Toledo (12.400 euros), montando el motor 1.2 TSI de 90 CV y el Seat León, que también se puede adquirir por un contenido precio de 13.900 euros -asociado a la misma mecánica del Toledo, pero en su nivel de potencia de 110 CV-. Indispensable acogerse a condiciones de financiación de la marcar y entregar un coche de más de 7 años para optar al Plan PIVE.

Ford

En septiembre, Ford ha decidido lanzar su promoción ‘Sal del Pelotón’. En ella, encontramos los Ford Fiesta y Ford Focus con un importante descuento. El primero de ellos se puede adquirir con el motor de gasolina 1.0 Ecoboost de 100 CV por 12.685 euros en su acabado ST-Line. El Ford Focus lo tenemos en las mismas condiciones anteriores, salvo que su precio es de 16.724 euros y el nivel de potencia del propulsor es de 125 CV. Para acogerse a estas promociones hay que aceptar las condiciones de financiación de la marca.

Nissan

Nissan Juke

La mejor oferta del mes es la del Nissan Juke con el acabado Visia, que está disponible por 12.900 euros si nos quedamos con la versión con motor de gasolina 1.6i de 94 CV. El precio mencionado ya tiene añadidos los descuentos del Plan PIVE 8 y las condiciones de financiación necesarias para poder acogerse a esta promoción.

Mazda

En Mazda puedes adquirir sus modelos a precios con algunos descuentos aplicados u optar por sus planes ‘FlexiOpción’, que permiten pagar pequeños plazos mensuales por los que tienes ventajas como un mantenimiento gratuito o la posibilidad de cambio de modelo tras cumplir algunos requisitos. Algunos de los que mejor precio ofrecen son el  Mazda2 con el motor de gasolina SKYACTIV-G de 90 CV y el acabado Style+, que sale por 13.170 euros. En el caso del Mazda3, el precio sube hasta los 17.625 euros, añadiendo el pack ‘Confort’ y el motor es el de 100 CV. Todos los precios incluyen los máximos descuentos posibles.

Toyota

En Toyota, este mes puedes comprarte un Toyota Yaris por menos de 10.000 euros. Está disponible con el motor de gasolina 1.0 de 70 CV por 9.400 euros con la carrocería de 3 puertas y el ‘Pack City’. También tienes la opción de pagarlo en plazos de 120 euros al mes, además de la entrada y la cuota final.

Peugeot

Peugeot 2008

La marca francesa, por su parte, lanza la opciones ‘Peugeot Easy Renting’ y ‘Peugeot Easy Credit’, sistemas de financiación similares a los que encontramos en las empresas y por las que los particulares pueden disfrutar de uno de sus modelos por un precio mensual fijo, aprovechando los gastos de mantenimiento y de impuestos, entre otros, que se incluyen en la cuota, para posteriormente decidir si se quiere terminar de pagar el coche o efectuar un cambio por otro modelo. Por ejemplo, puedes adquirir un Peugeot 2008 1.2 PureTech de 110 CV por 226 euros al mes, por un período a elegir entre 2, 3 y 4 años.

Honda

Honda mantiene en oferta su Honda HR-V 1.5 I-VTEC Comfort de 130 CV, un aunque el precio ha subida ligeramente desde el mes pasado y ahora es de 20.800 euros (descuento de 1.100 euros con respecto al precio recomendado). Se incluyen el Plan PIVE, los descuentos y la financiación de la marca.

También te puede interesar

Las mejores ofertas de coches de julio de 2016

Los coches más vendidos de 2016, por segmento

Las marcas y modelos de coches más vendidos de enero a mayo

Los 10 coches más vendidos en el primer trimestre de 2016

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...