Las mejores ofertas de coches del mes de agosto

Las marcas hacen un esfuerzo en forma de grandes ofertas y promociones para este caluroso mes de agosto. Éstas son algunos de los “chollos” que te puedes encontrar.
Adrián Lois -
Las mejores ofertas de coches del mes de agosto
Las mejores ofertas de coches del mes de agosto

Alfa Romeo

Alfa Romeo te trae para este verano interesantes promociones en Stelvio, Giulia, Giulietta y Mito. Mientras que el SUV y la berlina de la firma italiana se acogen a distitnas ofertas de financiación, el Giulietta repite hasta final de agosto con un precio de 13.900 euros y el Mito por 10.900 euros.

Publicidad

Las mejores ofertas de coches del mes de agosto

Alfa Romeo Mito

Citroën

Si no existen dos personas iguales tampoco habrá dos Citroën iguales”, bajo esta filosofía llega Citroën este verano con “Los días de la Colorterapia by Citroën”, promoción que se ha extendido hasta finales de agosto. Atentos a estas ofertas: el Citroën C1 Urban Ride, con climatizador y pantalla táctil de 7 pulgadas, disponible por 9.490 euros; el Citroën C-Elysée, también con un completo equipamiento, por 9.590 euros; y para la familia, el Citroën C4 Spacetourer, por 16.390 euros, pero también el C3 Aircross, el Grand C4 Spacetourer, etc.

Fiat

Entre las promociones de Fiat para el mes de agosto, sigue latente la familia 500 Mirror: los Fiat 500, 500X y 500L, disponibles desde los 8.800 euros con un diseño especial y un gran equipamiento. Además, puede ser tuyo un Fiat Tipo 5 puertas por 9.800 euros, o bien la versión GLP del Tipo por 13.490 euros, ambos con 4 años de garantía.

Ford

La familia de coches de Ford está de promoción al completo este mes. Nosotros te destacamos éstas: el nuevo Fiesta, con motor de gasolina de 70 CV y acabado Trend, puede ser tuyo por 9.990 euros, siempre que te atengas a las condiciones de financiación de FCE Bank; por su parte, puedes llevarte una de las últimas unidades del Ford Focus, antes de la llegada definitiva de su nueva generación, por 14.990 euros y un completísimo equipamiento y el motor de gasolina 1.0 EcoBoost de 125 CV.

Las mejores ofertas de coches del mes de agosto

Fiat Tipo GLP

Honda

Honda repite promociones para este mes de agosto: su pequeño Jazz, con motor 1.3 i-VTEC, está disponible por 14.250 euros, lo que significan 2.550 euros menos que el precio original; por su parte, el SUV grande de la marca japonesa, el CR-V 2.0 i-VTEC, se ofrece por 24.250 euros tras una rebaja de más de 5.500 euros.

Hyundai

Hyundai quiere celebrar en España que todos sus coches tienen, como mínimo, la etiqueta verde medioambiental de la DGT. Así nace el “verdaneo”, con descuentos especiales en sus coches hasta el día 31 de agosto. Hyundai i30 Go!, desde 14.975 euros, Hyundai Kona Klass, desde 16.690 euros o Hyundai i20 Go!, desde 9.690 euros, son ejemplos de lo que podemos encontrar en los concesionarios y en la web de la marca.

Publicidad

Mazda

Como es habitual en Mazda, toda su gama presenta promociones interesantes, y este mes no iba a ser menos. El Mazda 2, por ejemplo, con el motor SKYACTIV-G de 75 CV, puede ser tuyo desde los 12.370 euros. Si necesitas más espacio, puedes hacerte con el Mazda 3, en su caso con el motor de gasolina de 105 CV, por 17.365 euros. Mazda 6, CX-3, CX-5, MX-5… también presentan ofertas en su web.

Las mejores ofertas de coches del mes de agosto

Hyundai Kona

Mitsubishi

Los Mitsubishi Summer Days siguen latentes en los concesionarios de la marca en España. Desde los 10.350 euros del más pequeño de la gama, el Space Star; pasando por los 14.750 euros del ASX, el SUV de acceso de Mitsubishi; hasta los 36.725 euros por los que se ofrece el Outlander PHEV, el híbrido enchufable con el que podrás disponer de la etiqueta medioambiental “0 emisiones” de la DGT.

Nissan

La gama SUV de Nissan no podía dejar de ofrecer sus habituales promociones en este mes veraniego de agosto. Comenzando por el Juke, disponible desde los 13.100 euros; el Qashqai, por su parte, se ofrece por 17.900 euros; mientras, el X-Trail lo hace por 22.900 euros. ¿Prefieres un turismo? El Nissan Micra está disponible desde los 9.900 euros.

Opel

Si visitas la web de Opel, verás una buena cantidad de ofertas para este mes de agosto. Partiendo del Opel Corsa, que anuncia un precio de 8.800 euros, también encontramos buenas ofertas del más pequeño aún Opel Adam Rocks, disponible desde 9.900 euros, el Opel Adam, desde 11.900 euros,… Si tus miras son ya tu familia, quizás te interese saber que el Opel Zafira tiene un precio especial de 20.000 euros.

Publicidad

Renault

“En Agosto aparca tus excusas”, así quieren llamar tu atención en Renault para este mes y que puedas aprovechar sus hasta 6.700 euros de descuento en unidades de stock. Es la promoción del mes, con Mégane, Kadjar y Scénic. Pero hay más: Twingo, Clio, Captur, Talisman… están de promoción con precios interesantes. El Clio, por ejemplo, puede ser tuyo por 9.850 euros con el motor de gasolina de 75 CV bajo el capó.

Las mejores ofertas de coches del mes de agosto

Opel Adam

Seat

Dos ofertas destacan por encima de todo en la web de Seat: el León 1.0 TSI 115 CV está disponible por 13.990 euros, mientras que el Ateca, con el mismo motor de gasolina, lo hace por 17.900 euros, siempre sujetos a las condiciones de financiación. El resto de la gama Seat también tiene promociones en agosto.

Skoda

Skoda tiene preparado para ti este mes su Citigo a un precio de 9.200 euros; el Fabia, por 9.300 euros; el Spaceback, por 11.700 euros; y el Rapid, por 12.100 euros. Pero no pienses que aquí acaba todo: Octavia, Kodiaq, Karoq, Octavia GNC y Superb también están de promoción.

Volvo

El Volvo XC40, nombrado en marzo como Coche del Año en Europa, puede ser tuyo durante este mes de agosto a un precio de 26.600 euros en su acabado Premium Edition. Si quieres apostar por el V40 de Volvo, con este mismo acabado, está disponible por 21.848 euros. Si quieres un cuatro puertas, puedes llevarte el Volvo S60 por 23.435 euros.

Publicidad
Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...