Las mejores ofertas de coches del mes de marzo

El mes de marzo también dispone de ofertas a tener en cuenta a la hora de adquirir un vehículo. Los urbanos y los utilitarios son los que más se benefician de los descuentos de las marcas y Citroën y Ford son los fabricantes con algunas de las mejores ofertas del mercado automovilístico. Hacemos un repaso a los mejores chollos.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Las mejores ofertas de coches del mes de marzo
Las mejores ofertas de coches del mes de marzo

Citroën C3

Citroën C3

Una de las ofertas más interesantes del mercado es la del Citroën C3 vTi de 68 CV y con el acabado ‘Tonic’, que tiene un precio de acceso de 8.400 euros al acogerse al Programa de Incentivos al Vehículo Eficiente (PIVE) y al cumplir con las condiciones de financiación de la marca. Este coche incluye en el precio Bluetooth, luces de tipo LED, ordenador de a bordo y cuatro airbags delanteros.

El Citroën C4 también disfruta de la promoción conocida como ‘Red Days Citroën’, con un precio de 11.700 euros al comprarlo con el motor de gasolina VTi de 95 CV y también con el acabado ‘Tonic’. Entre su equipamiento, incluye llantas de aluminio de 16 pulgadas, faros antiniebla ‘Cornering Light’, limitador de velocidad y ‘Hill Assist’ –ayuda de arranque en pendientes.

 

Ford Fiesta

La gama del Fiesta cuenta con interesantes descuentos, partiendo de los 8.590 euros en el caso de la versión con carrocería de tres puertas y asociado a su motor de gasolina 1.25 Trend con 60 CV de potencia y un equipamiento de serie que incluye aire acondicionado y radio MP3, así como el sistema de entretenimiento Ford Sync.

El Ford Focus también está rebajado durante el mes de marzo, con un precio base de 12.990 euros –cinco puertas- al adquirirlo con el motor de gasolina 1.0 Ecoboost de 100 CV, que incluye de serie el sistema Start/Stop, el paquete interior y el paquete Style. Además, dispone del dispositivo de ayuda al aparcamiento ‘Active Park Assist’.

Estas ofertas requieren adherirse al Plan PIVE 5 y cumplir con los requisitos de financiación establecidos por Ford.

 

Seat Ibiza

Seat Ibiza

Con un descuento total de 5.700 euros el Seat Ibiza i-Tech es el que dispone de la oferta más interesante de la filial española. Por 8.900 euros se puede tener acceso al modelo con carrocería SC y asociado a su motor de gasolina 1.2 de 70 CV con el acabado Reference. Esta promoción del mes de marzo incluye seguro a todo riesgo y un equipamiento valorado en 3.000 euros, con navegador, Bluetooth y pantalla táctil a color. Todo esto, siempre que el cliente se acoja al Plan PIVE 5 y financie el vehículo con las condiciones de la marca.

Otros modelos como el Seat León y el Toledo cuentan con interesantes descuentos de 5.800 euros para el primero –en sus acabados i-Tech, Reference Plus y FR y a un precio de acceso de 12.900 euros- y de 5.600 euros el segundo, que tiene un precio inicial de 11.900 euros.

 

Volkswagen Polo

Volkswagen ofrece también promociones en sus modelos durante el mes de marzo. El pequeño utilitario Polo se puede adquirir por 8.900 euros con el acabado ‘Advanced’ y asociado al motor de gasolina 1.2 de 60 CV. A este precio especial se accede haciendo uso del Plan PIVE 5 –entrega de un coche con 10 años de antigüedad-. Estas ayudas del Gobierno también ayudan en la compra de otros modelos como el Golf, que tiene un precio base de 17.699 euros en su versión BlueMotion Technology con motor Diesel 1.6 TDI de 105 CV.

 

Renault Clio

Renault Clio

La marca francesa pone en el mercado su nuevo Clio a un precio de 9.800 euros –descuentos del Plan PIVE 5 y de la marca incluidos-. Este coste se corresponde con el que incorpora el motor de gasolina 1.2 16 V de 75 CV con el ‘pack Basic’, que incorpora aire acondicionado, Bluetooth y limitador de velocidad.

El Renault Mégane con carrocería de berlina también tiene un interesante precio durante el mes de marzo, con un precio de 11.100 euros y con un propulsor TCe de 115 CV S&S. Al equipamiento del Clio, suma los faros antiniebla, el ordenador de a bordo y los seis airbags que incorpora de serie.

 

Toyota Yaris

La marca japonesa pone a disposición de sus clientes su pequeño urbano Yaris por 9.990 euros, lo que sumado a su promoción de equipamiento +1 euro permite adquirir el modelo con climatizador, Bluetooth, llantas de aleación de 15 pulgadas, siete airbags y faros antiniebla delanteros, entre otros. Este precio se corresponde con el Yaris City de 70 CV, con carrocería de tres puertas y pack ‘Look’. También es necesario acogerse al Plan PIVE 5 para optar a este precio.

El Toyota Auris también está de oferta este mes, con un precio base de 14.750 euros y con acceso a un equipamiento valorado en 3.000 euros al acogerse a la promoción +1 euro.  Este equipamiento consiste en sistema multimedia ‘Toyota Touch’, cámara de aparcamiento trasera, control de velocidad, volante multifunción y luces de tipo LED, entre otros. El coste del coche se corresponde con el modelo con motor de gasolina de 130 CV Activa que incorpora el paquete ‘Look’.

 

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...