Los 'chollazos' del mes de abril

Un mes más, y con el Plan PIVE 5 de ayudas estatales a la compra de vehículos todavía vigente, las marcas de automóviles ofrecen a sus clientes interesantes ofertas en sus modelos. Nosotros tampoco faltamos a la cita y te traemos las que nos parecen más interesantes del mes de abril.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Los 'chollazos' del mes de abril
Los 'chollazos' del mes de abril

Ford

Siempre atendiendo a los propios requisitos que impone la marca, como las condiciones específicas de financiación, y a los del Plan PIVE, Ford ofrece para el mes de abril interesantes ofertas para Fiesta, Focus y el más pequeño Ka. Para este último, el precio señalado es de tan sólo 5.990 euros.

 

En el caso del utilitario norteamericano, el Fiesta se ofrece por 8.590 euros, con motor de gasolina 1.25 de 60 CV y acabado Trend, que incluye el sistema de información y entretenimiento Sync. El Ford Focus, con el reconocido motor 1.0 EcoBoost de 100 CV, llega con el paquete ‘Style’ por 12.990 euros, incluyendo el asistente de aparcamiento ‘Active Park Assist’ de serie.

 

Seat

Una buena parte de la gama de Seat llega con ofertas para este mes que acabamos de estrenar. Si quieres un urbano para moverte por la ciudad, la firma española te ofrece su pequeño Mii por 7.500 euros, mientras que por 8.900 euros tienes un Seat Ibiza ‘i-Tech’ con seguro a todo riesgo y 3.000 euros de equipamiento de regalo, siempre que te acojas a las condiciones de financiación de Volkswagen Finance.

 

Si lo que buscas es deportividad, tienes un Seat Ibiza Cupra de 180 CV por 17.300 euros, con cambio automático secuencial DSG y suspensión deportiva. Por último, mirando más por la familia, Seat ofrece su nuevo León ST por un precio de 14.500 euros.

 

Renault

Renault Clio

La firma francesa incluye dentro de todas sus ofertas una tablet Vexia de regalo. Contando las ayudas del Plan PIVE 5, Renault oferta el pequeño Clio por 9.600 euros en su variante 1. 2 de 75 CV y acabado ‘Authentique’. Un escalón por encima, el Mégane, con motor TCe de 115 CV con Start/Stop, se ofrece en su paquete ‘Life Energy’ por 10.700 euros. En tercer lugar, el Renault Scénic también viene con una oferta interesante: el monovolumen francés, con el mismo motor de gasolina de 115 CV, se ofrece por 13.990 euros.

 

Citroën

Los ‘Red Days Citroën’ siguen adelante en el mes de abril. La marca francesa ofrece en nuestro país el C3 VTi de 68 CV Tonic por 8.400 euros y el C4 VTi Tonic por 11.700 euros. Además, otros modelos de la casa están de oferta, también dentro de los descuentos del Plan PIVE: el C-Elysée HDI de 92 CV y sus 506 litros de maletero llegan por 11.995 euros, con el pack ‘Connecting Box’ (con Bluetooth y conexión USB) incluido.

 

Opel

Opel Mokka

Opel también llega con ofertas para algunos de sus modelos. Los más destacables los encontramos en el Astra, con motor Diesel de 110 CV y 4.500 euros de equipamiento incluidos, por 14.990 euros. Por su parte, el nuevo SUV pequeño alemán, el Mokka, con motor turbo de gasolina de 140 CV y 4.000 euros de equipamiento profundamente tecnológico, lo encontramos por 16.900 euros.

 

Toyota

La campaña de Toyota de sumar una gran carga de equipamiento a tu compra de uno de sus vehículos por tan sólo 1 euro más sigue adelante: el Yaris, con 2.000 euros de equipamiento, se ofrece por 9.990 euros más 1 euro por toda esa ‘equipación’; el Auris, con un equipamiento valorado en 3.000 euros, se ofrece por 14.750 euros; y en tercer lugar, y con un equipamiento valorado en 4.000 euros, encontramos el Toyota Verso, por 18.990 euros y sistema multimedia ‘Toyota Touch 2’ y techo panorámico ‘Sky View’ incluidos.

 

Hyundai

Con el Mundial de fútbol de Brasil a la vuelta de la esquina, Hyundai aprovecha para sacar unas ediciones especiales sobre alguno de sus coches con 5.000 euros de equipamiento gratis, y con la posibilidad de ganar un viaje al país sudamenricano a presenciar el mayor espectáculo futbolístico del mundo. De esta manera, y dentro de estas series ‘Go! Brasil’, se ofrece el compacto i30 con motor 1.4 MPI de 100 CV por 13.690 euros, mientras que el utilitario i20 con motor 1.2 MPI de 85 CV lo hace por 9.690 euros.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...