Publicidad

Elegimos los mejores coches de 2014

Las revistas del Área Motor de Motorpress Ibérica ya han elegido los mejores coches de 2014. Los Lexus IS 300h, Peugeot 2008, Seat León, Porsche 911 Turbo, BMW i3 y Toyota Auris Hybrid han sido los galardonados en esta edición.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Elegimos los mejores coches de 2014
Elegimos los mejores coches de 2014

Las revistas del Area Motor de la editorial Motorpress Ibérica, AUTOPISTA, COCHE ACTUAL, AUTOVÍA y AUTOMÓVIL ya han dado a conocer los nombres de sus ganadores en la edición 2014.

El ganador para la revista semanal AUTOPISTA ha sido el Lexus IS 300h, una berlina con avanzada tecnología híbrida. El nombre de AUTOPISTA en estos premios vuelve a tomar protagonismo con sus nuevos premios AUTOPISTA INTERACTIVA, cuyo primer nombre del ganador en 2014 ha ido a parar al Toyota Auris Hybrid.

Para la revista semanal COCHE ACTUAL, el coche merecedor del premio al mejor coche de 2014 es el Seat León, el popular compacto de la marca española que a lo largo de 2013 estrenó nueva generación. Por su parte, para la revista mensual AUTOVÍA, el galardonado es el Peugeot 2008, el nuevo SUV urbano de la marca gala con parte de la base técnica del 208. Por último, para la publicación mensual AUTOMÓVIL el ganador es el Porsche 911 Turbo, el nuevo galgo en las pistas de pruebas del INTA que recientemente ha pulverizado el récord de aceleración de 0 a100 km/h.

En la categoría especial de innovaciones tecnológicas encuadrada en el premio Paul Pietsch, el galardón ha ido a parar al coche cien por cien eléctrico BMW i3.

Este año, como gran novedad la revista AUTOPISTA lanza su nuevo soporte para iPad AUTOPISTA INTERACTIVA, un formato revolucionario de medio de comunicación que aúna las funcionalidades de visualizar una revista en este tipo de soporte con la incorporación de elementos nuevos como vídeos, gráficos, animaciones y la posibilidad de participar activamente en esta experiencia por parte del usuario, mediante tests y preguntas tipo trivial.