Mejoran las incidencias, con retenciones de 12 kilómetros en la A-5 y de 10 en la A-4

Las carreteras de la región han mejorado el estado de su circulación en la última hora y la circulación en la A-5 es más fluida, con solo cinco kilómetros de retenciones entre los kilómetros 85 y 90 en dirección Madrid a la altura de Santa Olalla y otros siete en Oropesa, entre los kilómetros 151 y 158.
-
Mejoran las incidencias, con retenciones de 12 kilómetros en la A-5 y de 10 en la A-4

Según informa la página web de la DGT y recoge Europa Press, en la A-4, a la altura de Tembleque (Toledo), hay otros siete kilómetros de retención debido a un accidente, que afecta a los carriles en sentido Madrid desde el kilómetro 98 hasta el 91.

En esta misma carretera hay tres kilómetros más de atascos entre el punto kilométrico 230 y el 235, a la altura de Almuradiel (Ciudad Real).

La Dirección General de Tráfico ha habilitado desde las 7.25 horas un carril en sentido contrario en la A-31 desde el kilómetro 31 en La Roda hasta el kilómetro 80,6 en Albacete capital.

Del mismo modo, la Autovía A-5 cuenta desde las 10.30 horas con otros 42 kilómetros de carril habilitado para circular en sentido contrario a su paso por la provincia de Toledo, desde el kilómetro 65 en Quismondo hasta el 107 en Cazalegas.

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...