Mejor financiación para los Peugeot

Peugeot ha puesto en marcha un nuevo Plan 10.000, de ayuda a la compra de una amplia relación de los modelos de su gama, para el año que acaba de comenzar.Según informó hoy la filial española de Peugeot, esta iniciativa tiene como objeto facilitar el acceso de los clientes al crédito a través de formas de financiación ventajosas.
-
Mejor financiación para los Peugeot
Mejor financiación para los Peugeot

Peugeot ha puesto en marcha un nuevo Plan 10.000, de ayuda a la compra de una amplia relación de los modelos de su gama, para el año que acaba de comenzar.

Según informó hoy la filial española de Peugeot, esta iniciativa tiene como objeto facilitar el acceso de los clientes al crédito a través de formas de financiación ventajosas.

Las condiciones establecen un 0 por ciento TAE para los préstamos a 36 meses o bien 84 cuotas mensuales de 150 euros a un TAE del 7,03 por ciento.

El Plan 10.000 de Peugeot es válido para la adquisición por parte de clientes particulares de los modelos 207, 308, 3008, 5008, 407 Coupé, 4007 y 807, matriculados hasta el 31 de enero y financiados con Peugeot Financiación.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...