Un Mégane firmado por Alonso, a subasta

El portal de venta por Internet eBay va a subastar un Renault Mégane F1 Team el próximo 24 de enero. Pero este coche tiene dos atractivos añadidos: está firmado por el Campeón del Mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, y su compañero de escudería, Giancarlo Fisichella; y lo obtenido se destinará a una causa benéfica.
Autopista -
Un Mégane firmado por Alonso, a subasta

Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella, pilotos de la escudería Renault F1, han decidido colaborar desinteresadamente con la investigación del Alzheimer y han estampado su firma en un Renault Mégane F-1 Team, que saldrá a subasta benéfica el próximo 24 de enero.

Las pujas podrán realizarse a través de www.ebay.es, aunque los interesados también podrán realizar su oferta a través de www.renault.es y www.sindrome151.com. La puja comenzará el citado 24 de enero y finalizará una semana después.

La recaudación obtenida irá destinada a la Fundación Reina Sofía, que la enviará a la unidad de investigación del Complejo de Vallecas para Enfermos de Alzheimer.

Renault cede gratuitamente un Renault F1 Team, que pertenece a una serie limitada de 150 unidades y se vende en el mercado a 32.900 euros. La unidad a subastar es de color azul y posee 225 CV. Además, cuenta con pedales de competición, tapicería exclusiva de Renault Sport, llantas de aluminio de 18 pulgadas, volante de cuero y una placa numerada que autentifica su exclusividad.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...