Un Mégane firmado por Alonso, a subasta

El portal de venta por Internet eBay va a subastar un Renault Mégane F1 Team el próximo 24 de enero. Pero este coche tiene dos atractivos añadidos: está firmado por el Campeón del Mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, y su compañero de escudería, Giancarlo Fisichella; y lo obtenido se destinará a una causa benéfica.
-
Un Mégane firmado por Alonso, a subasta

Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella, pilotos de la escudería Renault F1, han decidido colaborar desinteresadamente con la investigación del Alzheimer y han estampado su firma en un Renault Mégane F-1 Team, que saldrá a subasta benéfica el próximo 24 de enero.

Las pujas podrán realizarse a través de www.ebay.es, aunque los interesados también podrán realizar su oferta a través de www.renault.es y www.sindrome151.com. La puja comenzará el citado 24 de enero y finalizará una semana después.

La recaudación obtenida irá destinada a la Fundación Reina Sofía, que la enviará a la unidad de investigación del Complejo de Vallecas para Enfermos de Alzheimer.

Renault cede gratuitamente un Renault F1 Team, que pertenece a una serie limitada de 150 unidades y se vende en el mercado a 32.900 euros. La unidad a subastar es de color azul y posee 225 CV. Además, cuenta con pedales de competición, tapicería exclusiva de Renault Sport, llantas de aluminio de 18 pulgadas, volante de cuero y una placa numerada que autentifica su exclusividad.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...