Megacomparativa SUV, en imágenes

Hyundai ix35 contra Ford Kuga, Honda CRV, Land Rover Freelander 2, Toyota RAV4 y VW Tiguan. Suena atractivo, ¿no? Te ofrecemos un pequeño adelanto de lo que podrás encontrar este martes en el kiosco, en la revista AUTOPISTA número 2.648.
-
Megacomparativa SUV, en imágenes
Megacomparativa SUV, en imágenes

¿Estás sopesando la idea de comprarte un todo terreno ligero o SUV? Las alternativas son muchas, por lo que hemos decidido comparar las más importantes para ayudarte a elegir.

Aquí te ofrecemos algunas de las fotos y un pequeño vídeo de nuestra ‘mega-comparativa’ entre Ford Kuga , Honda CR-V , Hyundai ix35 , Land Rover Freelander 2 , Toyota RAV4 y Volkswagen Tiguan . Si quieres saber cuál fue el mejor en comportamiento, en relación calidad/precio o en habitabilidad, no te pierdas nuestras conclusiones a partir del martes 13 de abril en el kiosco, dentro del número 2.648 de la revista AUTOPISTA.

Con la llegada del nuevo Hyundai ix35 hemos preparado una comparativa con los SUV compactos más vendidos del segmento, a falta del renovado y exitoso Nissan Qashqai, que no ha llegado a tiempo para esta comparativa. Definitivamente, este tipo de coches han dejado de ser vistos como modelos exclusivamente lúdicos, para convertirse en alternativas al vehículo convencional, sumando una mayor carga funcional y versatilidad. Además, las versiones escogidas en sus variantes de tracción integral apelan a la orientación lúdica de sus orígenes, pero también aportan una base más especializada para quien frecuente climas adversos.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...