McDowell parte como favorito en el II Andalucía Masters, donde Olazábal, García y Jiménez encabezan a la 'Armada'

El vigente poseedor del título, Graeme McDowell, parte como favorito para revalidar triunfo en la II edición del Andalucía Masters, que se disputará desde este jueves y hasta el próximo domingo en las instalaciones del Club Valderrama, en Sotogrande (Cádiz).
Autopista -
McDowell parte como favorito en el II Andalucía Masters, donde Olazábal, García y Jiménez encabezan a la 'Armada'

Un total de 96 jugadores se darán cita en el campo gaditano, en el que el capitán europeo de la Ryder Cup, Chema Olazábal, junto a Sergio García -- éste último como flamante ganador del Castellón Masters-- y un Miguel Ángel Jiménez ganador de tres títulos en 2010 pero que aún no se ha estrenado en la presente temporada, encabezarán la representación española. Junto a ellos Álvaro Quirós buscará en casa su segunda victoria de esta temporada.

Para los españoles se trata de un torneo que representa todo un reto, ya que todavía no lo ha ganado un golfista de nuestro país. Además, con este Andalucía Masters, que 'abrirá boca' con el Pro Am de este mismo miércoles, culminará el Circuito Europeo.

En cuanto a la representación foránea, otros nombres a tener en cuenta son el de Justin Rose, ganador del Volvo Masters 2007; y el del reciente BMW Championship en los 'play-off'de la FedEx Cup, Martin Kaymer, campeón del PGA Championship 2010. El elenco de jugadores destacados lo completan a del danés Thomas Björn, los italianos Matteo Manassero y los hermanos Edoardo y Francesco Molinari, y el alemán Martin Kaymer.

La prueba, que cuenta con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, repartirá un total de 3 millones de euros en premios

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...