MazdaShop, llega el concesionario virtual

¿Es el fin de los concesionarios? Evidentemente, no, pero Mazda está apostando por otras formas de vender sus coches. Primero fue a través de su ‘outlet’ online (www.mazdaoutlet.com) y ahora lanza www.mazdashop.es, un portal mediante el que el cliente puede adquirir su modelo de la marca japonesa a, según Mazda, ‘precios sin competencia’ y recibiendo, además, descuentos en accesorios y puntos canjeables en regalos.
-
MazdaShop, llega el concesionario virtual
MazdaShop, llega el concesionario virtual

El cliente de Mazda puede, desde la comodidad de su hogar, configurar el automóvil que desee con accesorios a buen precio, ampliación de la garantía a cinco años y condiciones de financiación especiales.

Una vez realizada la adquisición, el cliente recibirá por correo electrónico un cupón con todos los detalles de su compra y los regalos a los que opta. Este justificante debe imprimirlo y presentarse en el concesionario que haya elegido.

MazdaShop inicia su andadura con el Mazda 2 1.3 75 CV Active gasolina de 3 ó 5 puertas con un precio a partir de 10.460 euros. De regalo se incluye un Bluetooth Parrot con conexiones para iPod, iPhone y USB. En una fase posterior, se irán incluyendo todos los modelos de la gama.

Según Mazda, a través de MazdaShop se quieren comercializar modelos de alto volumen de ventas y con stock suficiente, para que el cliente no tenga que esperar en su compra. Esta plataforma de venta convivirá con MazdaOutlet , que venderá ‘stocks de temporada’ con grandes descuentos.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...