Mazda RX-8 ahora con 192 CV

La gama del Mazda RX-8 se amplia con la llegada de una nueva versión de 192 CV de potencia, 39 menos que la que se ofrece hasta ahora, pero con un equipamiento muy completo y a un precio competitivo.
-
Mazda RX-8 ahora con 192 CV
Mazda RX-8 ahora con 192 CV

Mazda ha iniciado la comercialización de una nueva versión para el RX-8, equipada con motor rotativo de 192 CV y asociada a un cambio manual. Hasta el momento la gama de este deportivo de cuatro plazas y apertura Freestyle sólo ofrecía el modelo de 231 CV de potencia, también rotativo. El nuevo propulsor entrega, según los datos del fabricante, un par motor de 22,4 mkg a 5.000 rpm y logra, según el fabricante un ajustado consumo mixto de 10,6 litros cada 100 kilómetros.

El nuevo deportivo de la marca japonesa ofrece un equipamiento bastante completo contando de serie con elementos como el climatizador, doble airbag, control de estabilidad (DSC) y de tracción (TSC), llantas de 18 pulgadas y equipo de sonido BOSE con cargador de 6 CD´s, entre otros elementos.

<

p> La nueva versión ya se ofrece en los concesionarios de la marca por un precio venta al público de 33.000 euros y junto con el pick up B-2500, son los únicos modelos de la marca que cuentan con cinco años de garantía sin límite de kilometraje.

<

p> El RX-8, de poco menos de cuatro metros y medio de longitud, se presentó en el Salón de Tokio, en el año 1999, como prototipo, posteriormente debutó en Europa en el de Francfort, en 2001, y comenzó su producción a finales de 2002 para comercializarse a continuación. El año pasado se vendieron en España del Mazda RX-8 un total de 304 unidades.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...