Mazda: Remodelación del Mazda3

Un restyling del Mazda3, una edición especial del RX-8 y la presentación en España de tres avanzados concepts derivados de la filosofía Zoom-zoom son las tres novedades con las que Mazda acudirá al recinto ferial de IFEMA.
-
Mazda: Remodelación del Mazda3
Mazda: Remodelación del Mazda3

Tras las remodelaciones del Mazda2 y el Mazda6, presentadas en Frankfurt, ahora le toca el turno al Mazda3. Las primeras imágenes de este restyling las pudimos ver en el Salón de Nueva York. Ahora, el modelo más comercial de la firma japonesa llega a Madrid como estrella de su estand. Según sus responsables, incorpora notables mejoras estéticas y de equipamiento con respecto a su predecesor.

El renovado Mazda3 compartirá protagonismo con el RX-8 Limited Edition. Se trata de una serie especial de 60 unidades con algunos que otros detalles que proporcionan más exclusividad si cabe a este deportivo.

Junto a ellos, tres concepts, el Sassou, el Kabura y el Mazda5 Hydrogen RE Hybrid, todos ya mostrados al gran público en pasados salones. Así, el primero fue exhibido en el Salón de Frankfurt. El Sassou es un utilitario de tres puertas que refleja la nueva filosofía de la compañía, denominada“Zoom-zoom”, es decir, coches llamativos, evolucionados tecnológicamente y muy divertidos de conducir.

Un tanto de lo mismo se puede decir del “Mazda Kabura, presentado en sociedad el pasado mes de enero en el Salón de Detroit.

Por último, el Mazda5 Hydrogen RE Hybrid, es un monovolumen compacto con motor híbrido de hidrógeno que refleja el compromiso de la marca con el medio ambiente.

Aprovechando el inminente comienzo del salón, Mazda ha decidido premiar a sus clientes con un navegador Garmin con Bluetooth. Así, desde el pasado 15 de mayo y hasta el 15 de junio, todas las unidades adquiridas en la red de concesionarios Mazda de la Comunidad de Madrid llevarán de serie el citado dispositivo.

Además, todos aquellos visitantes del Salón que realicen un pedido de compra en el stand de la marca, ubicado en el pabellón 5, también recibirán el navegador, con independencia de la comunidad en la que residen.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...