El Mazda M-X5 con motor 1.8 de 126 CV

Mazda amplía la oferta de motores de su biplaza mítico, el MX-5, «Miata» en carrocería roadster coupé, con la llegada del nuevo propulsor 1.8 litros que rinde 126 CV. Un precio ajustado y un equipamiento bastante completo lo convierten en una alternativa para los amantes de estos vehículos.
-
El Mazda M-X5 con motor 1.8 de 126 CV
El Mazda M-X5 con motor 1.8 de 126 CV

Mazda completa la gama de su roadster más mítico, el M-X5, con un nuevo motor. El nuevo 1.8, que rinde 126 CV a 6.500 rpm y tiene un par motor de 17,04 mkg a 4.500 rpm, se convierte en la versión de acceso a la gama en la que también está disponible el 2.0 de 160 CV.

<

p> El nuevo propulsor está asociado a un cambio manual de 5 velocidades y tiene un consumo de 7,3 litros -ciclo mixto-. Con esta motorización, el Mazda MX-5 Roadster Coupe alcanza una velocidad máxima, según los datos del fabricante, de 200 km/h y logra una aceleración de 0-100 km/h de 9,6 segundos, según datos del fabricante.

El motor 1.8 del MX-5 se encuentra disponible con el acabado Active+, que incluye de serie elementos tales como ABS, control de estabilidad (DSC) y tracción (TSC), airbags frontales y laterales, climatizador, radio CD con 6 altavoces y mandos en el volante, llantas de 16", volante y pomo del cambio en cuero o asientos deportivos, entre otros elementos. También incorpora adaptador iPod® de serie de forma que a través del sistema de audio del coche es posible escuchar los archivos de este dispositivo. El nuevo MX-5 Roadster Coupé se vende ya en los concesionarios de la marca con un precio de venta al público de 25.550 euros.

<

p> El Mazda MX-5 es el biplaza más vendido de todos los tiempos con 800.000 unidades, y figura por este motivo en el Libro Guiness de los Records. La versión actual se presentó en 2005.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...