Mazda desvela el BT-50

La automovilística nipona acaba de revelar el nombre de su nuevo pick-up, de una tonelada de carga, que se presentará oficialmente en el Salón de Bangkok. Llega el BT-50.
-
Mazda desvela el BT-50
Mazda desvela el BT-50

El Salón de Bangkok, que se celebrará del 22 de marzo al 2 de abril, será el encargado de acoger la presentación oficial del Mazda BT-50, el nuevo pick-up de la marca nipona.

Esta denominación, que se empleará en todos los mercados, tiene un gran simbolismo. Las siglas BT, según la marca, reconocen la herencia de las nuevas furgonetas de la Serie B de Mazda, mientras que el número 50 refleja que el nuevo vehículo se encuentra en un perfecto término medio entre los camiones con una menor capacidad de carga (los de 500 kilos, por ejemplo) y los que son mayores.

“El BT-50 continúa con la tradición de valores y herencia de Mazda. Su agresiva imagen, su buen comportamiento en la carretera y su nuevo motor Diesel le llevarán a liderar el competitivo segmento de los pick-ups. Estamos ante el pick-up Zoom-Zoom”, ha afirmado Malcolm Gough, responsable ejecutivo y director general de la división de Ventas Transoceánicas de Mazda.

La mezcla, según la marca, es explosiva. El BT-50 cuenta con un diseño sofisticado, ofrece una conducción cómoda y se muestra dinámico sobre el asfalto. Además, la automovilística promete confort y versatilidad en cualquier situación: realiza trabajos duros con la misma facilidad que viajes largos.

Mazda ha anunciado que, con este vehículo, estrecha su compromiso con Tailandia y Asia, uno de los centros de producción de camiones ligeros más importantes del mundo.

Junto al BT-50, en el Salón de Bangkok también se exhibirán los deportivos MX-5 y RX-8, además del Mazda3.

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...