Nuevos precios para la gama Mazda

La firma automovilística Mazda ha puesto en marcha una estrategia, denominada Mazda Challenge, a través de la que reposicionará el precio y el equipamiento de los principales modelos de su gama --Mazda3, Mazda5, Mazda6 y CX-7--, con el fin de reactivar las ventas y de incrementar su cuota de mercado, según informó la compañía.

Mazda CX-5
Mazda CX-5

La multinacional ha explicado que otro de los objetivos de esta iniciativa comercial es proteger a su red de concesionarios oficiales, mediante una serie de incentivos y acciones en el área de la posventa de los vehículos.

Mazda ha subrayado que la gama de productos que incorpora el Challenge destaca "por ser un referente en cuanto a calidad, fiabilidad y satisfacción de cliente" y ha afirmado que esta iniciativa se prolongará hasta el próximo 31 de diciembre. De esta forma, el Mazda3 en su versión de gasolina con el motor de gasolina de 1.6 litros Style Pack Comfort tendrá un precio de 14.900 euros, mientras que la gama del Mazda6 obtendrá una rebaja de 1.000 euros en su precio.

De su lado, el monovolumen Mazda5 verá reducido el precio de venta al público en 1.000 euros, mientras que el CX-7 cuenta con una campaña de descuento de 1.500 euros en todas sus versiones. La firma indicó que esta batería de medidas consigue acercar "aún más" su gama a los clientes.