Mazda 6, coche del año en Japón

El modelo Mazda6 de la firma automovilística Mazda, denominado Atenza en Japón, ha sido designado Coche del Año 2014 en el mercado japonés por parte de la Conferencia de periodistas y analistas del sector japonés del automóvil (RJA), informó la empresa en un comunicado.
Agencias -
Mazda 6, coche del año en Japón
Mazda 6, coche del año en Japón

La corporación indicó que el Mazda 6 es el modelo más emblemático de la marca e incorpora la nueva tecnología Skyactiv que mejora la eficiencia en el consumo de combustible y reduce las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Mazda apuntó que este vehículo monta las mecánicas Skyactiv-G y Skyactiv-D que cumplen con la normativa europea sobre emisiones Euro 6. La firma destacó que estos propulsores permiten que el coche tenga una gran dinámica de conducción.

Este vehículo se empezó a comercializar en el mercado nipón a finales del pasado ejercicio, aunque a Europa no llegó hasta principios de 2013. Mazda indicó que hasta octubre los pedidos en el país asiático han superado las 24.000 unidades, lo que supone el doble de la previsión comercial inicial.



Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...