Maserati: Se pone de gala

Por si no fuera poco ser un Maserati, ahora llegan las versiones más de gala. En París, se exhibe un GranSport muy especial: el Contemporary Classic. Es la máxima novedad de la marca, pero, aunque conozcamos sus otros modelos, no nos cansamos de mirarlos.
Autopista -
Maserati: Se pone de gala
Maserati: Se pone de gala

Maserati asegura que el GranSport es su coupé estrella, todo una obra de arte salida de los lápices del mítico Giugiaro. Pero, ahora, además, se viste para la ocasión.

Llega el GranSport Contemporany Classic, una versión que se diferencia puertas adentro. El interior está totalmente tapizado en un cuero ribeteado que dibuja los asientos y el tablero de instrumentos. Según la carrocería, así son las puntadas del interior: existen ribetes blancos, negros, verdes o rojos. Además, se ha incorporado un volante también cubierto de cuero y se estrenan indicadores de color celeste.

No es la única versión especial del GranSport. También existe una denominada MC Victory, una versión limitada a 180 ejemplares. Sus rasgos distintivos son la pintura azul, dos pequeñas banderas de italia ubicadas en los laterales y los spoilers traseros y delanteros fabricados en fibra de carbono. Se trata de un auténtico trofeo rodante, un modelo creado para rendir homenaje al vehículo ganador del Campeonato FIA para GT’s, el MC12.

Maserati vuelve a exhibir sus Quattroporte, un modelo diseñado por Pininfarina, cinco metros de lujo y espíritu deportivo.

La versión Quattroporte Executive GT incorpora unos neumáticos 245/40 ZR 19, delante, y 285/35 ZR 19, detrás. Además, dispone de un equipamiento más extenso que el del resto de versiones y de unos materiales para el interior caracterizados por su refinamiento, por ejemplo la madera noble.

También hay un Quattroporte Sport GT (en la foto), que cuenta con llantas de 20 pulgadas y siete radios, pinzas de freno deportivas y pedales en aluminio. Las dimensiones de sus neumáticos delanteros son 245/35 ZR 20 y las de los traseros, 285/35 ZR 20. Un logo muy llamativo completa, entre otros, el conjunto de detalles exclusivos.

Si quieres saber más de lo que las marcas nos quieren contar, te ofrecemos una ventana abierta al Salón de París. Hemos abierto un blog en el que nuestros enviados especiales a la muestra nos contarán esos detalles que no son accesibles, los entresijos de un certamen apasionante que tiene mucho, muchísimo que contar. No te lo pienses más: entra a nuestro blog y entérate de todo.

<

p> Además, te ofrecemos, como siempre, la posibilidad de opinar tú mismo sobre lo que hay en el salón. Si no quieres hacerlo directamente en el blog, puedes hacerlo en los foros. Aquí tienes un <a href="http://motor.terra.es/motor/foro/portada.cfm?IDcategoria=82&IDconversacion=535842&IDforo=212&nivel=2&idcanal=83"_blank">foro sobre el Salón de París.

Galería relacionada

GranSport Contemporany Classic

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...