Maserati multiplica por seis sus ventas en España

La marca automovilística italiana Maserati comercializó un total de 90 unidades en el mercado español durante el periodo entre enero y julio, lo que supone multiplicar por seis las 15 unidades matriculadas en el mismo período de 2013.

Agencias. Twitter @Autopista_es

Maserati multiplica por seis sus ventas en España
Maserati multiplica por seis sus ventas en España

La compañía del tridente ha recibido un total de 170 pedidos de sus modelos en los siete primeros meses del año en el mercado español, según informó la empresa, que resaltó los buenos resultados experimentados tanto en España como en Europa.

 

Durante el pasado mes de julio, la corporación automovilística logró unas entregas en España de 14 unidades, en comparación con las dos unidades comercializadas en el mismo mes del ejercicio precedente.

 

La marca destacó los buenos resultados experimentados en otros países, como Italia, donde vendió 854 unidades desde el inicio de 2014, un 636 por ciento más; y 164 unidades en julio. Además, las ventas de la empresa en Benelux, Francia, Alemania, Reino Unido y Suiza alcanzaron 604 unidades en julio, un 579 por ciento más.