Maserati: Conmemoración de un triunfo

La exclusiva marca italiana lleva a Ginebra un producto no menos exclusivo: el Maserati GranSport MC Victory, del que sólo se fabricarán 180 unidades. Con esta edición limitada, el fabricante quiere rendir homenaje al vehículo ganador del Campeonato FIA para GT’s, el MC12.
Autopista -
Maserati: Conmemoración de un triunfo
Maserati: Conmemoración de un triunfo

Maserati ha sido la vencedora en el Campeonato del Mundo de GT’s 2005 y quiere celebrarlo con una edición limitada de su GranSport, que adopta la denominación MC Victory.

Ginebra ha sido el escenario elegido para realizar la presentación mundial de este modelo, del que sólo se fabricarán 180 unidades. El vehículo es fácilmente reconocible: además de incrementar el equipamiento del GranSport, incluye muchos elementos que lo asocian a su “hermano” de carreras, el MC12. De él toma la bandera italiana, situada en los paneles laterales.

<

p> El frontal se ha rediseñado para garantizar una mayor carga aerodinámica a alta velocidad. Además, esta versión limitada –que se pondrá a la venta en mayo- cuenta con una dirección más precisa y rápida y con una gran estabilidad, características similares a las del MC12.

<

p>

En el interior, los apliques en carbono azul –material también empleado en el exterior- se complementan con cuero y Alcántara. Estos materiales se han utilizado para recubrir el salpicadero, los paneles de las puertas, los asientos y el volante.

<

p> En el estand de la firma italiana también están presentes los Quattroporte Sport GT y Executive GT, el Cambiocorsa y el GranSport Spyder, con su impresionante motor 4.2 V8 de 400 CV.

Galería relacionada

Maserati III

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Hamilton pilotó la Yamaha de Rossi y Valentino condujo el Mercedes de Lewis...

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...