Mas y Navarro coinciden en hacer frente común en Madrid sobre el pacto fiscal

El líder del PSC, Pere Navarro, ha explicado este lunes que ha coincidido con el presidente de la Generalitat, Artur Mas, en la necesidad de 'trabajar conjuntamente para hacer un frente común en Madrid' sobre el pacto fiscal, según ha dicho después de que ambos hayan visitado conjuntamente la empresa Cideyeg de Terrassa (Barcelona).
Autopista -
Mas y Navarro coinciden en hacer frente común en Madrid sobre el pacto fiscal

Mas le ha trasladado que quiere emprender una ronda de contactos con los partidos este mismo mes de abril tras la Semana Santa para tratar de cuestiones como el pacto fiscal, ante lo que Navarro ha asegurado: 'Nosotros estamos dispuestos. Todo lo que sea trabajar conjuntamente y acercar posiciones estamos de acuerdo'.

Precisamente este mismo lunes el secretario general de CDC, Oriol Pujol, ya ha avanzado tras el comité ejecutivo del partido que Mas ha manifestado en esta reunión su voluntad de reunirse con los líderes de la oposición para tratar del pacto fiscal en las próximas semanas, algo que 'no se demorará', según Pujol.

El presidente, que ha estado acompañado de Navarro en calidad de alcalde de Terrassa, ha dicho que la receta para salir de la crisis es 'trabajar duro, porque las cosas no son fáciles, trabajar bien y, si se puede, mejor que el día anterior', y ha destacado que si la cultura del esfuerzo y el trabajo cala en Catalunya las cosas irán mejor a todos.

Mas ha felicitado a la empresa y ha puesto en valor que ha aplicado la receta del trabajo para tirar adelante, en una visita que coincide con los 50 alos de profesión en el mundo de las artes gráficas del fundador de Cideyeg, Salvador Vilanova, y Mas también ha estado acompañado de su esposa, Helena Rakosnik, ha informado la Generalitat.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...