Mas iniciará en breve sus reuniones con la oposición sobre el pacto fiscal

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, iniciará en breve sus reuniones con los líderes de la oposición para hablar de la propuesta de pacto fiscal que planteará el Govern ante el Ejecutivo de Mariano Rajoy.
-
Mas iniciará en breve sus reuniones con la oposición sobre el pacto fiscal

Así lo ha explicado el secretario general de CDC, Oriol Pujol, después de que el propio Mas haya anunciado este propósito en la primera reunión del nuevo comité ejecutivo de Convergència elegido en el XVI congreso que celebró el partido hace una semana.

Esta ronda de contactos entre Mas y la oposición 'no se demorará', ha asegurado Pujol, según el cual todo el proceso se desarrollará en las próximas semanas, hasta principios de mayo.

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha dicho hoy que espera aprovechar que esta tarde coincide en un acto público con Mas en Terrassa (Barcelona) para poner fecha a una reunión en la que ambos puedan abordar temas pendientes, sobre todo el pacto fiscal.

La intención del Govern es buscar en las próximas semanas el máximo consenso parlamentario en Cataluña en torno al pacto fiscal, para poder aprobar la propuesta de modelo antes de verano y ponerla sobre la mesa del Ejecutivo central a partir de otoño.

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...